email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Alemania

Studio Hamburg y ZDF Enterprises crean una nueva distribuidora

por 

- El primer estreno de la recién creada compañía, llamada Studio Hamburg Enterprises, será Zulu

Studio Hamburg y ZDF Enterprises crean una nueva distribuidora

Studio Hamburg Distribution & Marketing y ZDF Enterprises, la división de compras de la televisión pública alemana ZDF, han anunciado la creación de una nueva distribuidora, Studio Hamburg Enterprises, que se estrenará en la cartelera en mayo. Los servicios de alquiler de copias y facturación serán gestionados por 24 Bilder.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El thriller de acción Zulu [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha de la película
]
, de Jérome Salle, será el primer estreno de la compañía. Está protagonizada por Orlando Bloom y el oscarizado Forest Whitaker en los papeles de dos inspectores de Sudáfrica, donde aún pueden verse huellas del apartheid.

“Estamos encantados de que nuestra actividad conjunta de distribución comienza con una película aclamada en todo el mundo como Zulu, que distribuiremos en toda la cadena de distribución”, ha dicho Christian Rönsch, director ejecutivo de Studio Hamburg Enterprises. Tras el estreno en cines y la distribución en DVD y Blu-ray, la película será emitida por ZDF, en el popular programa “Montagskino”.

Studio Hamburg Enterprises ha distribuido en DVD y Blu-ray producciones internacionales como Inescapable, de Ruba Nadda, o el thriller The Lookout [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Michele Placido. “A partir de ahora, trabajaremos juntos en la adquisición de títulos para distribuirlos en cines, vídeo doméstico y televisión”, ha agregado Tanja Meier-Sieden, directora ejecutiva de la empresa.

El principal objetivo de la empresa es la compra de derechos y la distribución de contenidos. Las acciones de esta nueva empresa se dividen al 50% entre Studio Hamburg y ZDF Enterprises.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy