email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Noruega

Nobody’s Darling y la búsqueda de los padres biológicos

por 

- La premiada directora Sara Johnsen prepara un drama optimista que contará con el apoyo del Instituto de Cine Noruego (NFI)

Nobody’s Darling y la búsqueda de los padres biológicos
Sara Johnsen

Un bebé llamado Rose Marie es encontrado abandonado en los baños de un restaurante. Al mismo tiempo, la periodista televisiva Unn Tove se casa con el hombre equivocado. 17 años después se encuentran y se lanzan junto a la búsqueda de los padres biológicos de la chica: su origen real.

La búsqueda les lleva a Hønefoss, desde donde siguen una joven pareja hasta la industria pornográfica de Copenhague. Esta es la historia narrada por la directora Sara Johnsen en Nobody’s Darling, cuyo rodaje comenzará en otoño de la mano del productor Turid Øversveen para Fiksjon 4½.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ganadora de cinco Goyas noruegos (llamados Amandas), entre ellos a la mejor película y dirección, con Upperdog [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2009), Johnsen ha firmado recientemente All That Matters Is Past [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2012). Nobody’s Darling, cuyo guion ha escrito ella misma, es la segunda de las tres colaboraciones entre Johnsen y Øversveen que recibirán ayudas del Instituto de Cine Noruego (NFI). Norsk Filmdistribusjon distribuirá la película en cines en otoño de 2015.

Mientras que el proyecto de Johnsen ha recibido 1,5 millones de euros del NFI, la ópera prima de director Yngvild Sve Flikke, Wait, Blink, basada en la novela homónima de Gunnhild Øyehaug, obtendrá 900.000 euros.

Øyehaug y Sve Flikke han escrito el guion, que gira en torno a tres mujeres en diferentes fases de su vida, pero que comparten la búsqueda casi desesperada de sí mismas y de la felicidad. La cinta, que describe los “instintos, sueños, hombres y mujeres, el amor y ser fiel a uno mismo”, será producida por Yngve Sæther para Motlys. Su rodaje comenzará el 26 de mayo. Será estrenada en Noruega en agosto de 2015 de la mano de Norsk Filmdistribusjon.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy