Tarde para la ira (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
El bar (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Suffragette conquistará el parlamento británico

por 

- El drama de época es la primera película comercial a la que se le permite rodar en las instalaciones consagradas

Suffragette conquistará el parlamento británico
Sarah Gavron

En abril, el Palacio de Westminster, la sede del parlamento británico, abrirá sus puertas para Suffragette, que dirigirá Sarah Gavron (Brick Lane [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Con la ayuda y el respaldo de Film London, el Palace ha decidido permitir un rodaje comercial en las instalaciones, cuando la Cámara de los Comunes no esté reunida. Suffragette [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
 es la primera propuesta de una película comercial en ser aceptada en este lugar consagrado, y servirá como pionera para demás futuras propuestas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Abi Morgan (La dama de hierro [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
), Suffragette es un drama de época que trata la historia de la campaña por la concesión de derecho al voto de las mujeres, que protagonizarán Meryl Streep, Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw, Romola Garai y Brendan Gleeson. La británica Ruby Films se ocupa de la producción, junto a Film4 y Pathé, con apoyo del BFI Film Fund

“Esta localización única promete atraer más producciones a la capital, y trabajando con la industria y con nuestros socios, ayudaremos a garantizar que consiga lo máximo posible del rodaje, a la vez que a proteger la integridad de este edificio tan especial”, ha dicho Adrian Wootton, ejecutivo jefe del Film London y la British Film Commission.

“Nuestra película se inspira en las historias reales de las defensoras del movimiento por el sufragio femenino, o las suffragettes, mujeres que estaban dispuestas a sacrificar todo en su lucha por su derecho a votar. Tenemos el honor de poder recrear un momento crucial en ese largo viaje hacia la igualdad, filmando el lugar a donde las suffragettes llevaron realmente su protesta hace casi 100 años”, ha dicho Gavron

El rodaje ya está en marcha en otras localizaciones del Reino Unido, y la película espera un lanzamiento durante el 2015.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring