Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tom Tykwer empieza a rodar A Hologram for the King

por 

- La adaptación del best-seller vuelve a reunir a Tom Tykwer y Tom Hanks con los productores de El Atlas de las nubes

Tom Tykwer empieza a rodar A Hologram for the King
Tom Tykwer

El director y guionista Tom Tykwer (El Atlas de las nubes [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) ha empezado en Marruecos la principal fotografía de su nueva cinta, A Hologram for the King [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que se basa en la novela homónima de Dave Eggers. Ambientada en una ciudad en el futuro inminente de Arabia Saudí, la comedia dramática cuenta la historia de un hombre de negocios americano que intenta por última y desesperada vez prevenir su bancarrota y conseguir, finalmente, algo grande. Quiere presentar su proyecto al rey, que, desafortunadamente, no lo deleita con su presencia. En medio del calor abrasador, el hombre y su equipo siguen esperando por él durante días, semanas e incluso meses.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La alegoría política y económica estará protagonizada por el múltiple ganador del Oscar Tom Hanks junto a actores británicos y americanos como Sarita Choudhury (Homeland), Omar Elba (Intelligence), Tracey Fairaway (Sobran las palabras), David Menkin (La noche más oscura) y Tom Skerritt (Top Gun). A Hologram for the King vuelve a reunir a Hanks con Tykwer y los productores alemanes Stefan Arndt y Uwe Schott, que trabajaron anteriormente juntos en El Atlas de las nubes, que recaudó más de 130 millones de dólares a nivel mundial.

Para esta producción financiada independientemente, Arndt (Amor [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Michael Haneke
ficha del filme
]
) y Schott (Me and Kaminski), de la berlinesa X Filme Creative Pool se unen a Arcadiy Golubovich y Timothy D. O’Hair de Primeridian, así como a Tom Hanks y Gary Goetzman (Mamma Mia! [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) de Playtone. En Alemania, esta prometedora producción recibirá la ayuda de 2,1 millones de euros del German Federal Film Fund y 1 millón del Medienboard Berlin-Brandenburg.

Los productores ejecutivos de la película son Dave Eggers, Steven Shareshian de Playtone, Claudia Bluemhuber de Silver Reel, Gaston Pavlovich de Fabrica de Cine, y Bill Johnson y Jim Seibel de Lotus International, que se ocupará de las ventas internacionales.

El rodaje tendrá lugar en Marruecos y Alemania, en donde continuará hasta junio. El distribuidor alemán de cine de autor X Verleih lanzará A Hologram for the King en Alemania en 2015.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss