Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Sámi Blood (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

René Féret viaja con Chéjov a la isla de Sajalín

por 

- Nicolas Giraud, Lolita Chammah, Sabrina Seyvecou, Jacques Bonnaffé, Robinson Stévenin y Frédéric Pierrot protagonizarán el 18º largometraje del director, cuyo rodaje ya está en marcha

René Féret viaja con Chéjov a la isla de Sajalín
René Féret

Según nuestras fuentes, el rodaje de Anton Tchekhov(L’île de Sakhaline), de René Féret, continuará, después de los dos días de trabajo en el teatro del conservatorio de arte dramático de París, el 24 de marzo en Lemosín, Alsacia y Noirmoutier. Este será el 18º largometraje del talentoso cineasta, caracterizado porque produce y distribuye sus propias obras. Las más recientes son Comme une étoile dans la nuit [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2008), Nannerl, la soeur de Mozart [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), Madame Solario [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2012) y Le prochain film [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(2013). Ahora, Féret contará con un reparto encabezado por Nicolas Giraud (apreciado especialmente en Voir la mer [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
),
Lolita Chammah (Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Benoît Jacquot
ficha del filme
]
y, próximamente, Gaby Baby Doll [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Sabrina Seyvecou (L'arbre et la forêt [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), Jacques Bonnaffé (a la que veremos en cines en Francia a partir del próximo 23 de abril en Je m'appelle Hmmm... [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
), Robinson Stévenin, Xavier Martel y Frédéric Pierrot (nominado en 2012 al César al mejor actor de reparto por Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Maïwenn
ficha del filme
]
y encargado de dar vida a León Tolstoi en la cinta que nos ocupa).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)EFM 2017 468x60

El guion es obra del propio director y presenta, en un marco temporal de dos años, un episodio en la vida de Anton Chéjov. A sus 29 años de edad, Chéjov, novelista ya famoso, se enfrenta a un dilema: ¿debe dedicarse a la literatura o a la medicina (su profesión)? ¿cómo convertirse en un gran escritor como su admirado Tolstoi? Antón lo consultará con amigos como el rico editor Alexéi Suvorín y el pintor Isaac Levitán. Sin embargo, la muerte prematura de uno de sus hermanos lo sumirá en una crisis de conciencia extraordinaria y le hará recordar una discusión que tuvo con el difunto sobre el estado de las cárceles en Rusia. Así, el escritor decide viajar a la isla de Sajalín, en el norte de Japón, donde habitan 10.000 prisioneros. Esta es su forma de rendir tributo a la medicina y, también, de huir de una serie de problemas sentimentales. Al final de un increíble viaje en coche, caballo y barco, habiendo atravesado vicisitudes de todo tipo, llega a Sajalín 92 días después de emprender la marcha y empieza los interrogatorios con los presos, descubriendo, poco a poco, un auténtico infierno lleno de miseria moral y física, prostitución, sevicia y ejecuciones.

Anton Tchekhov(L’île de Sakhaline), es una producción de Les Films Alyne con la participación del CNC y la región Limosín. El rodaje concluirá previsiblemente el 10 de mayo. JML distribuirá la cinta en Francia y de las ventas internacionales se encargará Wide.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250