The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Don't Grow Up: sobrevivir en un mundo hostil

por 

- Thierry Poiraud rueda en las islas Canarias un thriller en lengua inglesa coproducido por las francesas Noodles y Capture The Flag y las españolas Arcadia e Inti

Don't Grow Up: sobrevivir en un mundo hostil
Thierry Poiraud

El 12 de marzo arrancó el rodaje en las islas Canarias del thriller en lengua inglesa Don’t Grow Up [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Thierry Poiraud. Esta coproducción franco-española, que cuenta con un reparto compuesto por jóvenes desconocidos de diferentes nacionalidades (inglesa, galesa, irlandesa y española), es el tercer largometraje del director francés tras Atomik Circus, el regreso de James Bataille (2004) y Goal of the Dead [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, en cartelera en Francia desde el pasado 27 de febrero, cuando dio comienzo una original estrategia de distribución (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio director y Marie Garel-Weiss firman el guion, protagonizado por un grupo de adolescentes que se encuentran aislados del mundo en una residencia. Un día, despiertan y su educador ha desaparecido. Fuera, una tormenta de nieve provoca estragos. Ritier, Lude, Alopée, Bastien, Nordine y Thomas aprovechan al principio esta libertad, pero no cuentan con nadie en el exterior ni tienen familia alguna. De pronto, defendiéndose de un ataque de su educador, lo matan accidentalmente y, víctimas del sentimiento de culpa, huyen, sin saber que en la isla los adultos sufren una extraña infección. Los adolescentes tendrán que luchar por la supervivencia en un mundo hostil habitado por personas que supuestamente debían protegerlos y, sin embargo, buscan su muerte. La peste solo afecta a los adultos: los vuelve locos y asesinos. Los jóvenes deberán crecer a marchas forzadas para sobrevivir, si bien crecer significa morir. ¿Cuánto tiempo podrán resistir? ¿Dónde pueden escapar a la plaga?

Don't Grow Up es una producción delegada de Jérôme Vidal para Noodles Production y Raphaël Rocher para Capture The Flag Films en coproducción con Orange Cinéma Studio y las españolas Arcadia Motion Pictures (AMP) e Inti Entertainment. El rodaje durará cinco semanas. Paramount distribuirá en Francia la cinta, de cuyas ventas internacionales se ocupará Indie Sales.

Noodles Production ha coproducido varias películas con España estos últimos años. Entre ellas, destacan Blancanieves [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pablo Berger
festival scope
ficha del filme
]
, de Pablo Berger; Blackthorn [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Mateo Gil; La mujer sin piano [+lee también:
tráiler
entrevista: Javier Rebollo, director d…
ficha del filme
]
y El muerto y ser feliz [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, de Javier Rebollo, y Aloft [+lee también:
tráiler
entrevista: Claudia Llosa
ficha del filme
]
, dirigida por Claudia Llosa y presentada a concurso en la Berlinale de 2014, previamente a su estreno en España el 28 de marzo. La productora parisina también trabaja estos días en la posproducción de Ker Salloux, dirigida por Olivier Jahan y protagonizada por Emma de Caunes y el belga Yannick Renier (leer más). 

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home