On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rodaje inminente para Tout, tout de suite, de Richard Berry

por 

- La producción de La Petite Reine y Légende, con Steve Achiepo, Marc Ruchmann, Romane Rauss y Berry en el reparto, vuelve sobre el caso de la “Gang des Barbares”

Rodaje inminente para Tout, tout de suite, de Richard Berry
Richard Berry

El lunes 24 de marzo empezará, según nuestras informaciones, el rodaje del 5° largometraje de Richard Berry: Tout, tout de suite [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. Après L'Art (délicat) de la séduction (2001), Moi César 10 ans 1/2, 1,39 m (2003), La boîte noire (2005) y 22 Bullets [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), el actor y director (al que hemos visto recientemente en Before the Winter Chill [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) se acerca a uno de los hechos más problemáticos sucedidos en Francia tras el comienzo del siglo XXI: el caso de la “Gang des Barbares” y la muerte de Ilan Halimi. En el reparto de esta coproducción entre Francia, Luxemburgo y Bélgica figuran Steve Achiepo, Marc Ruchmann (El Skylab [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Romane Rauss y el propio cineasta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Richard Berry y Morgan Sportès tras la novela homónima de este último (que se había llevado el Prix Interallié 2011), el guion de Tout, tout de suite comienza a las 6 de la mañana del 17 de febrero de 2006. Los miembros de la "Gang des Barbares" son arrestados en su domicilio. Los sucesivos interrogatorios van a permitir a los investigadores llegar al comienzo del secuestro de “Elie”, un joven comerciante del bulevar Voltaire, retenido durante 24 horas y luego encontrado quemado vivo en Sainte Geneviève des Bois. Tout, tout de suite sigue los últimos días de Ilan Halimi.

Con Thomas Langmann, para La Petite Reine, y Alain Goldman, para Légende, como productores ejecutivos, Tout, tout de suite está coproducida por France 3 Cinéma, la luxemburguesa Bidibul Productions, la belga Nexus Factory y la parisina Marie Coline Films. Preadquirida por Canal+ y Ciné+, el largometraje se beneficia también del apoyo de U Media. Las ocho semanas de rodaje que tendrán lugar en París y en su región, en Bruselas y en Luxemburgo, finalizarán el 23 de mayo. La distribución en salas francesas será cosa de Mars Films mientras de las ventas internacionales se ocuparán en asociación Légende y La Petite Reine.

Para hacer un poco de memoria, La Petite Reine cuenta en posproducción con The Search, de Michel Hazanavicius (noticia), Colt 45, de Fabrice du Welz (noticia) y la comedia Les Francis, de Fabrice Begotti. Por su lado, Légende se ocupa ahora del éxito en salas de su Crocodile from Botswanga [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y lanzará el 2 de abril Avis de mistral, de Rose Bosch, y el 3 de diciembre, La French,de Cédric Jimenez (noticia).

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250