email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Audrey y Jean-Pierre repiten

por 

Una vez más estarán juntos los artífices de una de las historias cinematográficas más fabulosas del nuevo milenio. Dos años después de Amelie, Audrey Tautou y Jean-Pierre Jeunet se reúnen para realizar el nuevo proyecto del director francés, Un long dimanche de fiançailles, basada en la novela homónima del escritor y guionista Sebastien Japrisot, fallecido recientemente.
Tras haber interpretado a una joven refugiada turca en la última película de Stephen Frears y haberse embarcado en su primera aventura estadounidenses como protagonista de la película de Amos Kollek Nowhere to go but up, Audrey Tautou vuelve a su Francia natal para interpretar el papel de una mujer dispuesta a descubrir la verdad sobre la desaparición de su novio.
Aunque aún no se sabe cuando empezará, el rodaje de la película, ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial se desarrollará enteramente en París.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy