email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Amelio indaga en el amor filial

por 

- Empieza en Berlín y sigue en Escandinavia el rodaje de Le chiavi di casa, con Kim Rossi Stuart y Charlotte Rampling. Un reencuentro entre un padre y su hijo

El hospital de la Caridad de Berlín será en unos días el plató de la nueva película del director italiano Gianni Amelio (Ladrón de niños, Cosí ridevano), escrita en colaboración con Sandro Petraglia y Stefano Rulli.
La película, intitulada Le chiavi di casa (Las llaves de casa), relata la historia del reencuentro entre un padre (Kim Rossi Stuart) y un hijo minusválido. Los dos emprenden un viaje por Alemania en el que conocerán a una mujer (Charlotte Rampling), tercer personaje de la película. Le chiavi di casa es una producción de Rai Cinema, Achab y Jean Vigo coproducida con las alemanas Pandora Film y Arena Films. Enzo Porcelli, productor favorito de Gianni Amelio, dice: “La película es una reflexión sobre el amor entre una padre y un hijo. Después de las tomas en Berlín, el plató se desplazará a Escandinavia, a un sitio no determinado aún”. La idea es terminar la película antes de que finalice 2003, a tiempo para presentarla en la Berlinale y en Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy