Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Reino Unido/Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fuerte presencia británica en la Quincena de los Realizadores

por 

- Pride, Queen and Country y Catch me Daddy marcan la pauta

Fuerte presencia británica en la Quincena de los Realizadores
John Boorman

Queen and Country [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Boorman
ficha del filme
]
de John Boorman, Pride [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
de Matthew Warchus y Catch me Daddy [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Daniel Wolfe
ficha del filme
]
de Daniel Wolfe han sido seleccionadas para la Quincena de los Realizadores en Cannes. Pride será la película de cierre. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Queen and Country de Merlin Films (Irlanda) es la secuela de la película de Boorman de 1987 Esperanza y gloria. Protagonizada por Caleb Landry Jones, Callum Turner y David Thewlis, la película narra la historia de un joven soñador de 18 años, Bill Rowan, cuyos anhelos se ven truncados por la dura realidad del campo de entrenamiento. Le Pacte se encarga de sus ventas y la película se estrenará en 2014.

Emu Films (Reino Unido) ha producido Catch me Daddy, esta película está codesarrollada y cofinanciada por Film4 y el British Film Institute (BFI) Film Fund, con ayuda financiera de Screen Yorkshire y Lip Sync junto con Studiocanal que la distribuirá en Reino Unido. Altitude Film Sales se encarga de su venta mundial. Todavía no se ha anunciado fecha para su estreno. Protagonizada por Sameena Jabeen Ahmed, Conor McCarron y Gary Lewis, la película trata sobre una chica que se esconde de su familia con su novio trotamundos. Cuando su hermano llega a la ciudad con un grupo de cazarrecompensas se ve obligada a huir para salvar su vida. 

Pride está producida en Reino Unido por Proud Films y Calamity Films y cofinanciada por Pathé, BBC Films y el BFI Film Fund. Pathé distribuirá la película en Reino Unido (12 de septiembre) y Francia y se encargará de las ventas internacionales.  Bill Nighy, Imelda Staunton y Dominic West son sus protagonistas y la película narra como un grupo de activistas homosexuales de la Marcha del Orgullo Gay de Londres en 1984 deciden recaudar dinero para apoyar a las familias de los mineros en huelga. Pero hay un problema, los mineros se avergüenzan de que ellos les ayuden.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss