Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Je suis à vous tout de suite: Baya Kasmi se pone tras la cámara

por 

- La guionista prepara su ópera prima, producida por Delante y Karé, y con Vimala Pons, Mehdi Djaadi, Agnès Jaoui y Ramzy Bédia en el reparto

Je suis à vous tout de suite: Baya Kasmi se pone tras la cámara
Baya Kasmi (© Michaël Crotto)

El 12 de mayo empezar el rodaje del primer largometraje como directora de la guionista Baya Kasmi: Je suis à vous tout de suite [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. En el reparto figuran Vimala Pons (nominada al Lumière 2014 de mejor actriz revelación por La chica del 14 de julio [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
y que pronto veremos en Vincent), Mehdi Djaadi, Agnès Jaoui (Al final del cuento [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Ramzy Bédia (Vandal [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
), Laurent Capelluto, Claudia Tagbo, Anémone y Zinedine Soualem.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Baya Kasmi y Michel Leclerc (el dúo vencedor del César 2011 al mejor guion original por Los nombres del amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), el guion (que se ha llevado el premio especial del jurado en el Grand Prix 2013 a mejor guion) se centra en Hanna y Hakim. De madre francesa y padre argelino, sufren, como sus padres, de una amabilidad neurótica. Esta incapacidad de decir “no” los ha arrastrado por caminos diametralmente opuestos sur. En la actualidad, Hanna y Hakim hacen todo lo posible para evitarse, pero una necesidad médica los obliga a volver a encontrarse a menudo...

Baya Kasmi ya se había puesto tras la cámara con el cortometraje J'aurais pu être une pute, que había sido nominado al César 2012 en su categoría. Por otra parte, ha firmado recientemente el guion de Hippocrate [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Thomas Lilti
ficha del filme
]
, de Thomas Lilti, que clausurará la próxima Semana de la Crítica de Cannes.

Producida por Antoine Rein y Fabrice Goldstein para Karé Productions y por Caroline Adrian para Delante Cinéma, Je suis à vous tout de suite cuenta con la coproducción de France 2 Cinéma, la preadquisición de Canal+ y Ciné+, el respaldo de la región de Ile-de-France y el de Sofica A+ Image y Soficinéma. El rodaje, que durará 43 días, hasta el 5 de julio, tendrá lugar de forma íntegra en Ile-de-France, exceptuando tres días en Argelia. La distribuidora francesa y el agente de ventas se harán públicos más adelante.

Delante Cinéma y Karé Productions cuentan también actualmente con Des lendemains qui chantent de Nicolas Castro, en posproducción (leer artículo), que se estrenará el 13 de agosto.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss