email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania / Dinamarca

Vuelve el superhéroe danés Antboy

por 

- Esta coproducción entre Dinamarca y Alemania se ha rodado en Hamburgo y Copenhague

Vuelve el superhéroe danés Antboy
De izq. a der.: Astrid Juncher-Benzon como Maria, el director Ask Hasselbalch y Oscar Dietz como Anthony (© Junafilm/MFA+ Filmdistribution)

La película de acción y aventuras para toda la familia Antboy 2, de Ask Hasselbalch, pondrá punto y final a dos meses de rodaje a finales de abril en Copenhague. Esta historia sobre un niño de doce años que adquiere superpoderes tras ser picado por una hormiga y luego crea una identidad secreta como superhéroe ha atraído a distribuidores de todo el mundo. Gracias a las numerosas ventas en el extranjero, la productora Nimbus ha dado luz verde a su secuela. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Al igual que el estreno de la primera entrega, que tuvo lugar en Alemania, el rodaje de Antboy 2ha iniciado en Hamburgo. Durante doce días, el rodaje ha retratado lugares tan populares como el antiguo túnel bajo el Elba, la pista de patinaje en el centro de Hamburgo y los cines Savoy y Holi.

En Antboy 2, el joven superhéroe cumple trece años y está sacando todo el partido posible a su nueva imagen. La vida podría ser perfecta, pero su amiga, que es también la chica de sus sueños, aún no está enamorada de él. Las cosas se ponen aún más feas cuando llega un chico nuevo a clase y se convierte en su gran rival. “Incluso los superhéroes tienen que lidiar con los problemas de los adolescentes”, dice Hasselbalch, que agrega que: “La película trata cómo cambia la filosofía de vida de un niño de trece años”. 

La productora de Nimbus Eva Jakobsen (una de las seleccionadas para el programa Producer on the Move de European Film Promotion) se ha asociado con Verena Gräfe-Höft, de Junafilm (Nothing Bad Can Happen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). El proyecto ha recibido financiación de Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein, German Federal Film Fund y NDR. Antboy 2 será estrenada en los territorios de habla germana por MFA+ Distribution en 2015.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy