The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

MK2 International vende dos candidatas a la Palma de Oro

por 

- Sils Maria y Still The Water brillan en la selección que también incluye lo nuevo de los Taviani y Robert Guédiguian

MK2 International vende dos candidatas a la Palma de Oro
Still The Water de Naomi Kawase

Con un catálogo de ocho títulos preparados para la proyección, en producción o en posproducción, MK2 International desembarcará bien armada en el Marché du Film que tendrá lugar del 14 al 23 de mayo de 2014, en el marco del 67o Festival de Cannes. En él, destacan dos largometrajes seleccionados en la competición oficial, o lo que es lo mismo, el mejor trampolín para conseguir unas excelentes ventas: la coproducción entre Francia, Alemania y Suiza Clouds of Sils Maria [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Charles Gillibert
entrevista: Olivier Assayas
ficha del filme
]
, del francés Olivier Assayas (artículo – con Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz en su estupendo reparto) y Still The Water [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de la japonesa Naomi Kawase.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo dirigido por Juliette Schrameck continuará también las preventas, que comenzó en Berlín, de la próxima cinta de Robert Guédiguian: Une histoire de fou (Don't Tell Me The Boy Was Mad - artículo). Producida por Agat Films, el largometraje se empezará a rodar el próximo 14 de julio con Syruis Shahidi, Grégoire Leprince-Ringuet, Ariane Ascaride, Simon Abkarian y Serge Avédikian en el reparto. Coproducida por France 3 Cinéma, se distribuirá en Francia de la mano de Diaphana.

Otro de los platos fuertes del menú de MK2 es la coproducción entre Italia y Francia Meraviglioso Boccaccio, de los célebres hermanos Paolo y Vittorio Taviani (artículo). La adaptación libre del Decameron de Boccaccio se encuentra actualmente en plena grabación, con un reparto formado por Jasmine Trinca, Kim Rossi Stuart, Michele Riondino, Paola Cortellesi, Kasia Smutniak y Lello Arena.

Asimismo, el catálogo incluye una seductora ópera prima cuyo argumento tiene lugar en pleno mundo del ajedrez: The Tournament [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(Zugzwang - artículo), de Elodie Namer. Desde hace poco en posproducción, la película está interpretada por Michelangelo Passaniti, Lou De Laâge y Magne-Håvard Brekke. 

La atractiva selección de MK2 se completa con tres documentales: el musical Argentina, del español Carlos Saura (en producción), Charlie Chaplin: The Legend of a Century, del francés Frédéric Martin (en posproducción) y Bande à part, del alemán Felix von Boehm, que sigue la trayectoria cinematográfica del emblemático fundador de MK2, Marin Karmitz, con los testimonios de Juliette Binoche, Christian Boltanski, Michael Haneke, Abbas Kiarostami y Agnès Varda, entre otros.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss