email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÒN Hungría

Kasander rueda un nobel

por 

Premio Nobel de Literatura en 2002, la novela “Un hombre sin destino” del húngaro Imre Kertesz será llevada a la pantalla grande por Lajos Koltai, que tiene una sólida reputación como director de fotografía de varias películas de Istvan Szabo (Sunshine, Mefisto, El coronel Redl, Meeting Venus) y de Giuseppe Tornatore (Malena, La leyenda del pianista en el océano).
El Estado húngaro asegurará la producción de la película con la colaboración de numerosas empresas europeas, entre ellas la holandesa Kasander Film Company, con un presupuesto de unos 8 millones de euros. El inicio del rodaje está previsto para el próximo 30 de septiembre en Budapest y sus alrededores. La novela autobiográfica describe la suerte de los judíos a través de la mirada de muchacho de 14 años deportado en Budapest a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. El guión ha sido escrito por el autor de la novela y la música está firmada por Ennio Morricone.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy