Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

SND apuesta por Alleluia

por 

- La cinta de Fabrice du Welz se estrenará en la Quincena de los Realizadores. En el catálogo de la agencia también destaca L'homme de paille, protagonizada por Pierre Niney

SND apuesta por Alleluia
Alleluia, de Fabrice du Welz

La empresa francesa SND, dedicada a las ventas internacionales de derechos de películas, llegará al Marché du Film del 67º Festival de Cannes, que se celebrará entre los próximos días 14 y 25 de mayo, con line-up de 12 títulos, entre los que destaca el thriller de terror Alleluia [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Fabrice Du Welz
ficha del filme
]
, dirigido por el belga Fabrice du Welz (ver cómo se hizo) y estrenado a escala mundial el 22 de mayo en la Quincena de los Realizadores, si bien los distribuidores podrán verlo el 17 o el 19 de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo de Lionel Uzan lanzará en la Croisette las ventas anticipadas del thriller L'homme de paille (A Perfect Man), una producción de WY Productions y 24 25 Films dirigida por Yann Gozlan cuyo rodaje arrancará en junio con un reparto encabezado por jóvenes promesas como Pierre Niney (nominado en 2012 y en 2013 al César a la mayor revelación masculina por J'aime regarder les filles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Comme des frères [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, respectivamente, y aplaudido por su papel en la exitosa 20 ans d'écart [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y en su encarnación de Yves Saint Laurent [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jalil Lespert
ficha del filme
]
) y Ana Girardot (vista en Cannes en 2010 en Simon Werner a disparu... [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y aclamada por su trabajo en la serie Les revenants). El guion, obra del propio director y de Guillaume Lemans (socio habitual de Fred Cavayé) se centra en un escritor que atraviesa dificultades y decide robar un manuscrito durante una mudanza que terminará convirtiéndose en un best-seller.

SND también presentará en el mercado de Cannes contenido promocional de la película en fase de posproducción Tu veux ou tu veux pas (Sex, Love & Therapy), dirigida por Tonie Marshall y producida por Tabo Tabo Films en coproducción con Arena Productions y Entre Chien et Loup. Sophie Marceau y Patrick Bruel encarnan a dos adictos al sexo que gestionan una agencia de asesoramiento conyugal y deben resistir a su atracción recíproca para mantenerse concentrados en un oficio en el que son los mejores, a pesar de que sus vidas personales vayan a la deriva.

La agencia también proyectará promoreels de La famille Bélier, dirigida por Eric Lartigau y protagonizada por Karin Viard y François Damiens (leer más), y del thriller SK1, la traque de Guy Georges (SK1), de Frédéric Tellier, con Raphaël Personnaz, Olivier Gourmet y Nathalie Baye (leer más).

Entre el resto de proyecciones de mercado, cabe destacar asimismo los estrenos de la comedia Bon rétablissement ! (Get Well Son), de Jean Becker, y de la película de terror Aux yeux des vivants (Among the Living) [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Julien Maury y Alexandre Bustillo. Por último, SND proseguirá con las ventas del largometraje de dibujos animados en 3D Asterix : Le Domaine des Dieux (Asterix: The Land of the Gods), de Louis Clichy, que llegará a los cines franceses el próximo 26 de noviembre.

(Traducción del francés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss