Mal genio (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bombas y otros animales en las ayudas del NFI

por 

- El instituto cinematográfico noruego presta su apoyo a Louder than Bombs, de Joachim Trier, y The Forest of Huckybucky, de Rasmus A Sivertseng

Bombas y otros animales en las ayudas del NFI
Joachim Trier

El Instituto de Cine Noruego (NFI) ha destinado 3,5 millones de euros en forma de ayudas a la producción a dos nuevos largometrajes: 1,6 millones para Louder than Bombs [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Joachim Trier
ficha del filme
]
, de Joachim Trier, y 1,9 para la cinta de animación The Forest of Huckybucky, de Rasmus A Sivertsen. La primera se rodará en septiembre, mientras que la segunda comenzará su producción en verano.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Louder than Bombs ya había recibido una ayuda por parte del instituto, pero, a causa de que su productora Motlys tuvo que posponer el proyecto indefinidamente al no lograr completar la financiación, la ayuda pública requería ser reconfirmada. En estos momentos, la película ha reemprendido su camino.

Con un presupuesto de 7,5 millones de euros y la coproducción de la división cinematográfica de la red televisiva franco-alemana Arte, Louder than Bombs se rodará a partir de septiembre en Nueva York. Será producida por Thomas Robsahm y Josh Astrachan, con Sigve Endresen como productor ejecutivo. Como estaba previsto inicialmente, el reparto estará liderado por la francesa Isabelle Huppert y el irlandés Gabriel Byrne.

Trier y Eskil Vogt firman el guión, que narra la historia de una famosa fotógrafa de guerra que muere en un accidente de tráfico. Tuvo una profunda influencia en las vidas de su marido y sus dos hijos, pero, ¿llegaron a conocerla de verdad? ¿Qué esconden los unos a los otros?

Por su parte, The Forest of Huckybucky será la primera adaptación cinematográfica del clásico del escritor, compositor y dibujante noruego Thorbjørn Egner, publicada en 1953. Será producida por Ove Heiborg para Qvisten Animasjon, que ha participado desde su sede en Oslo en diez largometrajes y más de 400 películas, telefilms, vídeos musicales y anuncios durante los últimos veinte años.

Dirigida por uno de los propietarios de Qvisten, Rasmus A Sivertsen, que es sin duda uno de los directores de animación más experimentados de Noruega (consiguió 822.470 espectadores con The Christmas of Solan and Ludvig [+lee también:
tráiler
entrevista: Rasmus A. Sivertsen
ficha del filme
]
el año pasado, cuenta en su haber conKurt Turns Evil [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y actualmente está rodando Knutsen & Ludvigson), la película ha sido escrita por Karsten Fullu, que ha trabajado con el director entre otras en la mencionada The Christmas of Solan and Ludvig.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss