email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2014 Mercado / Reino Unido

High Point le da las gracias a Mr. Eastwood

por 

- Por su parte, Content Media apuesta por Dark Summer

High Point le da las gracias a Mr. Eastwood
Drown, de Dean Francis

High Point, la compañía británica especializada en ventas globales, marketing, financiación y producción de largometrajes de corte comercial y de programas televisión dirigidos al prime time, representará a Thank You Very Much Mr Eastwood, de Michael McDowell, sobre la pelea entre el campeón mundial de boxeo Barry McGuigan y su manager Barney Eastwood, en el Marché du Film de Cannes. La película se encuentra en estos momentos en su fase de casting.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los otros títulos para el mercado de High Point incluyen Drown, el intenso retrato de la homofobia y el despertar sexual en Sydney de Dean Francis; y la exitosa comedia romántica de la neerlandesa Sanne Vogel, Heart Street [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, con Marwan Kenzari y Bracha van Doesburgh en el reparto.

Entre los ejecutivos de High Point que estarán presentes destacan la directora gerente Carey Fitzgerald, el presidente no ejecutivo Ronald de Neef, la directora de operaciones Julie Delaney, el gerente territorial Senior Kevin Law y el director de adquisiciones Piers Nightingale.

Mientras, Content Media Corporation, basada en London y Los Angeles, llevarán al mercado la supernatural Dark Summer, de Paul Solet, con Peter Stormare y Grace Phipps; la película de terror The Diabolical, de Alistair Legrand, con Ali Larter y Patrick Fischler; Pudsey: The Movie, de Nick Moore, sobre el perro que ganó Britain’s Got Talent, con Olivia Colman y David Walliams; y la comedia de acción de Emilis Velyvis Redirected, con Vinnie Jones y Scot Williams.

Los ejecutivos que se desplazarán al festival son el presidente Jamie Carmichael, el director de ventas Harry White, el director de ventas Kevin Adege, el vicepresidente de ventas de televisión y entretenimiento en el hogar Toby Melling, la directora de marketing internacional Judith Baugin, la vicepresidenta de negocios Libby D’Arcy y la coordinadora de adquisiciones Paige Feldman.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy