Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Nocturama (2016)
Fiore (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Wild Bunch llega a la Croisette

por 

- La compañía acompaña a cuatro pretendientes a la Palma de Oro, otras tres seleccionadas en la Croisette y una gran cantidad novedades en su catálogo

Wild Bunch llega a la Croisette
Abdellatif Kechiche

En la línea de las ediciones anteriores, a la agencia francesa de ventas internacionales Wild Bunch no le faltará munición en el Marché du Film del 67 Festival de Cannes, que empezará el miércoles, 14 de mayo. En el catálogo figuran especialmente cuatro películas que lucharán por la Palma de Oro: Two Days, One Night [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Luc y Jean-Pierre Dardenne
ficha del filme
]
, de los belgas Jean-Pierre et Luc Dardenne, The Search [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Michel Hazanavicius
ficha del filme
]
, del francés Michel Hazanavicius, Goodbye to Language [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, del francosuizo Jean-Luc GodardJimmy’s Hall [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Ken Loach
ficha del filme
]
, del inglés Ken Loach.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otros tres títulos tendrán su premiere mundial en las diferentes secciones del festival: Coming Home, del chino Zhang Yimou (fuera de competición) y el documental rusoamericano Red Army, de Gabe Polsky (proyección especial) en la sección oficial, así como la película de animación japonesa The Tale of Princess Kaguya de Isao Takahata en la Quincena de los Realizadores.

Wild Bunch ha hecho también varios anuncios en cuanto a su catálogo, antes de llegar a Cannes. En él, figuran sobre todo La Blessure (The Real Wound) de Abdellatif Kechiche (Palma de Oro el pasado año con La vida de Adèle [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Abdellatif Kechiche
ficha del filme
]
). En rodaje este verano con, entre otros, Gérard Depardieu, el sextolargometraje del cineasta adaptará la novela homónima de François Bégaudeau y seguirá las desventuras de un adolescente francotunecino en vacaciones, y a punto de perder su virginidad.

Entre los nuevos proyectos en preventas, destacan también la película en inglés Love de Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
), cuyo rodaje empezará el próximo mes, Three Memories of Childhood del francés Arnaud Desplechin, Strangerland [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 de la australiana Kim Farrant (coproducida por Irlanda, junto a Nicole Kidman y Joseph Fiennes en el reparto), el largometraje aun sín titulo del holandés Paul Verhoeven, en donde adaptará la novela Oh... de Philippe Djian, Gentlemen del sueco Mikael Marcimain, Spring Breakers: The Second Coming de su compatriota Jonas Akerlund (con guion del escocés Irvine Welsh), la producción francesa de animación Le Petit Prince del americano Mark Osborne (que saldrá en 2015) o también Blood Father con Mel Gibson a la cabeza del reparto.

También en el mercado, Wild Bunch ha conseguido crear un evento mediático con Welcome To New York [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, del americano Abel Ferrara (que se inspira en el caso DSK, con Depardieu en el papel principal),que será estrenada el 17 de mayo en la Croisette, y lanzada el mismo día en Francia, solo en VOD. También en el mercado se estrenarán Les vacances du Petit Nicolas (Nicholas on Holidays), de Laurent Tirard, Bodybuilder, de Roschdy Zem (artículo), Tiens-toi droite (French Dolls), de Katia Lewkowicz (artículo) y White Bird In A Blizzard, de Gregg Araki. Lo harán asimismo otras seis películas, entre las que destacan In the Courtyard [+lee también:
tráiler
entrevista: Philippe Martin
ficha del filme
]
, de Pierre Salvadori, y Open Windows [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Nacho Vigalondo
ficha del filme
]
, de Nacho Vigalondo

Finalmente, en cuanto las películas en posproducción prevendidas por Wild Bunch, destacan Wolf Totem del francés Jean-Jacques Annaud, La rançon de la gloire de su compatriota Xavier Beauvois, The World of Kanako del japonés Tetsuya Nakashima, The Smell Of Us del estadounidense Larry Clark y Miss Julie de la noruega Liv Ullman.

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring