El otro lado de la esperanza (2017)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
The Erlprince (2016)
El hijo de Bigfoot (2017)
Son of Sofia (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Suiza

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pollak baja a la Tierra (y lo vende SF)

por 

- SF International Sales proyectará dos nuevas películas en el Mercado de Cannes: Medicine, de Colin Nutley, y Glass Dolls, de Nils Gaup

Pollak baja a la Tierra (y lo vende SF)
Kay Pollak

Hace 10 años, el director sueco Kay Pollak nos sorprendió con As It Is in Heaven [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, el éxito de la década: un millón y medio de copias, vendida a más de 40 paises, nominada a 8 Guldbagge Awards y a un Oscar.

Heaven on Earth, su primera película desde entonces, es una serie de secuencias independientes y una vuelta a la pequeña aldea de Ljusåker, en la parte más al norte de Suecia. Relata lo ocurrido cuando el director de fama mundial Daniel Dareus muere, dejando el coro local tras de sí, y al amor de su vida, la soprano Lena, embarazada de su hijo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

SF International Sales, la mayor cadena de distribución internacional Sueca Svensk Filmindustri, empezará con la preventa de la producción de Anders Birkeland-Göran Lindström para GF Studios en el Festival de Cannes (14-25 de mayo). La película se estrenará en otoño del 2015.

La directora general de la compañia, Ann-Kristin Westerberg, ha programado dos estrenos en el Marché du Film: Medicine de Colin Nutley y Glass Dolls [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
del director noruego Nils Gaup. En esta ocasión también promocionará al director danés Ole Bornedal 1864, y los directores noruegos Hallvard Braein y Per-Olav Sørensen en una serie de televisión de seis episodios de cuarenta y cinco minutos, The Heavy Water War.

Protagonizada por Helena Bergström, Medicine, la nueva comedia de Nutley, es la historia de una mujer de mediana edad que se convierte en un conejillo de indias para un nuevo fármaco con la intención de ahorrar un poco de dinero y así permitirse unas vacaciones con sus tres hijos. Pero este fármaco produce efectos secundarios: todas sus preocupaciones de noche desaparecen, ella se siente más guapa, segura de sí misma y más animada sexualmente.

La primera de las tres novelas de suspense adaptadas por el escritor de novelas policíacas noruego Jorun Thørring, Glass Dolls, de Gaup, sigue al investigador de la policía de Tromsø Aslak Eira (interpretado por Stig Henrik Hoff), de ancestros samis, en su intento de resolver el asesinato de un estudiante universitario; cuando otra estudiante desaparece, se convierte en una carrera contrarreloj.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss