Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Clermont-Tonerre reelegido

por 

Nuevo mandato para el productor Antoine de Clermont-Tonerre, reelegido por un año más como presidente del sindicato de productores y exportadores de películas francesas (CSPEFF).
Nombrado por primera vez en 1999, Antoine de Clermont-Tonerre, director de Mact Productions, dirigió el pasado mes de octubre el cambio de este sindicato del BLIC (Oficina de Relaciones con la Industria Cinematográfica) al BLOC (Oficina de Relaciones con las Organizaciones Cinematográficas), que reúne a los independientes del cine francés.
Mediante actividades de cabildeo contra el traslado de los platós, el excesivo peso financiero de las televisiones y la inconsistencia de las desgravaciones fiscales a favor del cine, el presidente del CSPEFF pidió en enero pasado al ministro de Cultura la adopción de “medidas eficaces antes del festival de Cannes”.
Para asistirlo durante su mandato, el sindicato ha nombrado un nuevo consejo formado por Frédérique Dumas Zajdela (Noé Productions), Jean Cazés (Initial Productions) y Jean-François Lepetit (Flach Film) como vicepresidentes, por Michelle de Broca (Fildebroc) como tesorera y por Manuel Munz (Vertigo Production) como secretario.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss