On the Other Side (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Crudo (2016)
Lady Macbeth (2016)
Después de nosotros (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Una despedida a un ser querido, accidentes nucleares y guerras a distancia en Cannes

por 

- CANNES 2014: La agencia danesa de ventas internacionales presentará lo nuevo del oscarizado Bille August, Silent Heart, en el Mercado de Cannes

Una despedida a un ser querido, accidentes nucleares y guerras a distancia en Cannes
El reparto y el director de Silent Heart (© Rolf Konow)

El drama familiar Silent Heart, del oscarizado director danés Bille August, que actualmente se encuentra en post-producción, estará en el Marché du Film de Cannes a través de un vídeo promocional presentado por la agencia de ventas LevelK, que adquirió esta producción de SF Film poco antes de la Berlinale. Su estreno tendrá lugar a finales de 2014 o inicios de 2015. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La actriz danesa Ghita Nørby (que interpretó a la madre de Ingmar Bergman en Las mejores intenciones, con la que August ganó la Palma de Oro en Cannes en 1992) lidera el reparto de la película, cuya historia, escrita por Christian Torpe, se desarrolla en un fin de semana en el que tres generaciones de una familia se reúnen para despedirse de Esther, su esposa, madre, suegra, abuela y amiga. 

Esther está gravemente enferma y han aceptado su deseo de morir antes de que su enfermedad empeore. Pero no es fácil de aceptar. Morten Grunwald, Vigga Bro, Paprika Steen, Jens Albinus, Oskar Sælan, Danica Curcic y Pilou Asbæk forman parte del reparto. El anterior trabajo de August es Tren de noche a Lisboa [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
.

El catálogo que LevelK presentará en el mercado francés incluye el thriller The Idealist, dirigido por Christina Rosendahl y protagonizado por Søren Malling, Peter Plaugborg y Thomas Bo Larsen. La primera producción de Toolbox Film sigue los pasos de un periodista que investiga un accidente nuclear sucedido en Groenlandia en 1968, lo cual no gusta mucho a las autoridades.

Un conflicto bélico más contemporáneo es el núcleo de Drone [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Tonje Hessen Schei, que actualmente es un documental de 58 minutos y se convertirá en un largometraje de ficción. Esta producción de Flimmer Film muestra cómo jóvenes aficionados a los videojuegos son contratados para manejar vehículos aéreos no tripulados a través de sus ordenadores y matar a gente que se encuentra a 10.000 kilómetros de distancia.

En Cannes, LevelK comercializará dos producciones australianas: el drama erótico My Mistress, de Stephen Lance, con Emmanuelle Béart y Harrison Gilbertson, que tendrá su estreno mundial en agosto, y la comedia de iniciación Sucker, de Ben Chessell y con John Luc.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250