Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Escandinavia

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk vende lo nuevo de Levring desde su propio espacio

por 

- CANNES 2014: La agencia escandinava de ventas espera tener un excelente mercado de Cannes

TrustNordisk vende lo nuevo de Levring desde su propio espacio
The Salvation, de Kristian Levring

TrustNordisk, que este año tendrá su sede de operaciones en Cannes por primera vez en un apartamento (23 Rue des Etats-Unis), representará The Salvation [+lee también:
tráiler
entrevista: Kristian Levring
ficha del filme
]
, de Kristian Levring, que forma parte de la selección de Cannes, así como el siguiente trabajo del director, la película de Detroit, cuyo guión es obra de Lars von Trier

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Ante la negativa de TrustNordisk a dar detalles sobre el proyecto, habrá que conformarse con las declaraciones de Levring al periódico danés Berlingske: “Lars y yo hemos hablado mucho sobre hacer una película de terror de verdad juntos. Siempre creí que Lars iba a dirigir la película pero un día llegó y dijo: 'Quiero escribir una película para ti', y es lo que está haciendo. La inspiración está en clásicos como El exorcista, aunque con un concepto algo distinto. Será sobre un hombre que tendrá que luchar con sus demonios interiores”. 

Por su parte, el western The Salvation, protagonizado por Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Mikael Persbrandt y Eric Cantona, será presentado el sábado como parte de Midnight Screening. Rikke Ennis, directora de TrustNordisk, ha afirmado: “La película tiene un presupuesto de doce millones de euros, muy alto para Escandinavia, pero parece que ha costado 100 millones de dólares. Es un western, no es la típica película de autor, así que necesitábamos a Cannes para cerrar los acuerdos que deseamos”. 

Entre los territorios donde la película ya ha sido adquirida están el Benelux (Wild Bunch), Francia (Jour2Fête/Chrysalis), Australia y Nueva Zelanda (Madman), Grecia (Hollywood Entertainment), Escandinavia (Nordisk Film) y Estonia (Estin Film).

La otra gran prioridad de la agencia en Cannes son las preventas de cinco películas: A Second Chance, dirigida por Susanne Bier en danés y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau (ya vendida en Escandinavia, Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Benelux, la antigua Yugoslavia, Japón e Israel); The Absent One, de Mikkel Nørgaard, segunda entrega de la serie protagonizada por el detective Jussi Adler-Olsen (disponible en todo el mundo menos Escandinavia, Alemania, Austria, Suiza, Benelux, Rusia, Polonia y China); la película de aventuras The Shamer’s Daughter [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, basada en la novela de Lene Kaaberbøl; la noruega Here Is Harold [+lee también:
tráiler
entrevista: Gunnar Vikene
ficha del filme
]
y el título para todos los públicos Operation Arctic

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017