email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2014 Mercado / Alemania-Reino Unido

K5 une sus fuerzas con Fabio & Fabio

por 

- CANNES 2014: La agencia de ventas con sede en el Reino Unido y Alemania amplía su catálogo con la entrada de Mine

K5 une sus fuerzas con Fabio & Fabio
Fabio Guaglione y Fabio Resinaro

K5 International, dirigida por Oliver Simon y Daniel Baur,ha anunciado la adquisición del thriller psicológico Mine, de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, protagonizada por uno de los actores más importantes de Hollywood en estos momentos, Armie Hammer (La red social).

La agencia de ventas, que cuenta con oficinas en el Reino Unido y Alemania, acaba de comenzar las preventas de la película, que se rodará en las islas Canarias en septiembre para la productora estadounidense Safran. Mine, escrita y dirigida conjuntamente por los italianos Guaglione y Resinaro (conocidos como Fabio & Fabio), sigue los pasos de Hammer, que interpreta a un soldado que se encuentra solo en el desierto tras una misión malograda. Cansado y sediento, sufre la ira de los elementos y los muchos peligros del desierto, además de las repercusiones psicológicas de su situación.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El primer título internacional de los directores comenzó con la película de género True Love, realizada con un presupuesto muy bajo.

El catálogo de K5 International en Cannes slate incluya la comedia romántica estadounidense We’ll Never Have Paris, de Jocelyn Towne y Simon Helberg, que cerrará la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Edimburgo. La cinta, basada en la vida sentimental de las directores, está protagonizada por Alfred Molina, Zachary Quinto, Jason Ritter y Maggie Grace. Ya ha sido vendida en Bélgica (CDC United Network) y el Reino Unido (Metrodome).

Por su parte, la película de ciencia ficción Vice, con Bruce Willis, en fase de rodaje, fue vendida en más de 37 territorios en la Berlinale y sigue disponible en algunos más en Cannes. En cuanto al drama Dirty Weekend, dirigido por Neil LaBute (Nurse Betty) y protagonizado por Matthew Broderick y Alice Eve, está en fase de postproducción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy