Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Alemania lleva este año la firma de Global Screen

por 

- CANNES 2014: La agencia alemana ha vendido en más de una docena de territorios la película de animación en 3D The 7th Dwarf, que se estrena hoy en el mercado.

Alemania lleva este año la firma de Global Screen
The 7th Dwarf, de Harald Siepermann y Boris Alijnovic

La agencia de ventas Global Screen, con sede en Múnich, ha cerrado la venta en más de doce países de la película de animación 3D (en lengua inglesa) The 7th Dwarf [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Harald Siepermann y Boris Alijnovic, pocos días antes de su debut en en Mercado de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el pabellón expositivo Riviera H9 encontramos al responsable de marketing y publicidad de Global Screen, Evelyn Holzendorf, que subrayó que se trata de un ejemplo de cine de animación de calidad con gran potencial pre-ventas. Los últimos países que han adquirido sus derechos de distribución en cines son Polonia (Kino Swiat), Rusia y laCEI (Rekiston Enterprises), Croacia y la antigua Yugoslavia (Karantinja), América Latina (Swen), Portugal (Pris) India (Pictureworks), Malasia y Filipinas (Suraya Filem), República Checa y Eslovaquia (AQS), Israel (Five Stars), Indonesia (PT Media Bermutu), Corea del Sur (Sane Company), Oriente Medio (Italia Film) y Turquía (Medyavizyon). Universal Pictures estrenará la película en Alemania el 25 de septiembre de 2014.

Otra película de animación 3D na sido vendida en doce territorios: Ooops! Noah is Gone, que narra la historia de los animales que no pudieron subir en el Arca de Noé. El largometraje producido por Ulysse Filmproduktion (Niko & the Way to the Stars [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), con Tidal Films, Fabrique d’Images y Skyline, ha sido comprado por Barnhill Group para Rusia, la CEI y los países bálticos. Anteriormente había sido comprada en Corea del Sur (Smile Entertainment), Turquía (Medyavizyon), Bulgaria (Art Eternal), Irán (Century 21), Israel (Five Stars), Portugal (Pris), América Latina (Dreamgold Group Corp) e Indonesia (Onevision Entertainment), que se suman a Gulf (Oriente Medio) y Kino Swiat (Polonia). La fecha de entrega prevista es para finales de 2014.

Entre los títulos alemanes más recientes se podrán ver la comedia Coming In, de Marco Kreuzpaintner, que será estrenada por Warner Bros Germany en octubre; Flights of Fancy, de Christian Bach (con Tobias Moretti y Jonas Nay, ganadores de los premios del cine bávaro); el éxito de taquilla Joy of Fatherhood (con más de 2.5 millones de espectadores; distribución: Warner Bros), y Pinocchio, protagonizada por Mario Adorf (The Tin Drum).

Holzendorf enfatizó que la nueva película de aventuras en inglés The Legend of Longwood atraerá a un numeroso público. Este coproducción entre Holanda, Alemania e Irlanda protagonizada por Lucy Morton, Miriam Margolyes (Harry Potter [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y Thekla Reuten (The American) será finalizada en julio.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss