The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

HanWay anuncia actores de primer nivel a las nuevas películas de Garrone y Wheatley

por 

- CANNES 2014: El veterano productor británico Jeremy Thomas ultima el reparto de High Rise y The Tale of Tales

HanWay anuncia actores de primer nivel a las nuevas películas de Garrone y Wheatley
Salma Hayek y Matteo Garrone

La agencia de ventas HanWay Films ha anunciado que Jeremy Irons y Sienna Miller formarán parte junto a Tom Hiddleston del reparto del thriller de producción británica High Rise, de Ben Wheatley, mientras que Toby Jones y John C Reilly han sido añadido al ya de por sí muy atractivo reparto del debut en el cine en inglés del realizador italiano Matteo Garrone, titulado The Tale of Tales [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
Q&A: Matteo Garrone
ficha del filme
]
, que cuenta con Vincent Cassel y Salma Hayek.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En julio, el británico Wheatley estará en Belfast para comenzar el rodaje de la adaptación de la novela de JG Ballard sobre un imponente rascacielos cuyos habitantes se verán envueltos en una ola de violencia. Produce Jeremy Thomas para Recorded Picture Company (RPC).

El veterano productor británico ha entrado a formar parte asimismo de la ambiciosa coproducción europea The Tale of Tales, de Garrone, ganador en dos ocasiones del Gran Premio del Jurado de Cannes. La película, basada libremente en la recopilación de relatos del escritor napolitano Giambattista Basile publicada en el siglo XVII, comenzó su rodaje ayer en Italia. El realizador ha afirmado: “Decidí entrar en el mundo de Basile porque encontré en estos relatos la mezcla entre realidad y fantasía que ha definido desde siempre mi búsqueda artística”.

La compañía de Garrone Archimede produce junto a Thomas (Recorded Picture Company) y Jean Labadie (Le Pacte), que distribuirá la obra en Francia, mientras que en Italia estará en manos de 01 Distribution.

HanWay Films ha presentado en el Mercado de Cannes la comedia negra estadounidense Faults, junto a otras cuatro películas: el documental 20,000 Days on Earth [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Iain Forsyth, sobre el legendaria músico Nick Cave; God Help the Girl [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Stuart Murdoch, que ya ha sido adquirido en España, EE. UU. y Taiwán; la película brasileña de acción Rio Siege; y The Guest, presentada en Sundance y vendida en el Reino Unido (Icon Film Distribution), EE. UU. (Picture House) y Rusia (Caravella). 

(Traducción del inglés)

EAVE Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site