Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)

CANNES 2014 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

WestEnd entona A Perfect Day en el Mercado de Cannes

por 

- CANNES 2014: El primer largometraje en inglés del madrileño Fernando León de Aranoa despierta un gran interés entre los compradores de la cita francesa

WestEnd entona A Perfect Day en el Mercado de Cannes
Fernando León de Aranoa (centro) con el reparto de A Perfect Day

A falta de pocos días para el cierre del Mercado de Cannes, la agencia de ventas WestEnd Films está a punto de cerrar varias preventas del primer largometraje en inglés del realizador madrileño Fernando León de Aranoa, titulado A Perfect Day, que estará protagonizado por Benicio del Toro, Tim Robbins, Olga Kurylenko y Mélanie Laurent.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Reposado Producciones y Mediapro es una comedia dramática sobre cuatro cooperantes que se enfrentan a una situación muy peculiar en una zona de guerra. Según el responsable de ventas de la agencia, Fabien Westerhoff,“el vídeo promocional mostrado en Cannes ha despertado mucho interés y esperamos poder cerrar varias ventas”. El rodaje terminará este mismo mes y los plantes de WestEnd pasan por estrenarla en la edición 2015 de la Berlinale o Cannes.

Cannes es testigo en estos días de una guerra de ofertas por otro de los títulos de WestEnd: The Face of an Angel, dirigida por Michael Winterbottom e interpretada por Daniel Brühl y Kate Beckinsale. Inspirada en el caso de Amanda Knox, está protagonizada por un cineasta que intenta descubrir la verdad que se esconde tras el sensacionalista asesinato sucedido en Italia. “También en este caso contamos con un conjunto muy atractivo compuesto por un gran nombre en la dirección y un reparto reconocible en un thriller ambientado en Italia”, ha explicado Westerhoff. La cinta estará lista para Venecia o Toronto este mismo año.

Dos películas de punta del catálogo de la agencia de ventas londinense se encuadran en sendas secciones oficiales de Cannes: Self Made, de la israelí Shira Geffen, en la Semana de la Crítica, y Titli, del indio Kanu Behl, en Una cierta mirada. “Estas dos películas de autor son una excepción en nuestro catálogo, de una vocación más comercial, pero nacen de la relación personal que tenemos con sus directores”, ha comentado Westerhoff.

Entre el resto de películas presentadas por WestEnd en Cannes destaca la película irlandesa de animación Song of the Sea, de Tomm Moore (The Secret of Kells [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Didier Brunner
entrevista: Tomm Moore
entrevista: Viviane Vanfleteren
ficha del filme
]
), ya vendida para su distribución en EE. UU (Gkids), Reino Unido (Studio Canal) y Francia (Haut et Court).

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss