Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2014 Mercado/Polonia/España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Visit Films viaja 10.000 km

por 

- CANNES 2014: La película del joven director Carlos Marques-Marcet sobre las relaciones a distancia en la era digital será distribuida en Polonia y Corea del Sur

Visit Films viaja 10.000 km
Long Distance, de Carlos Marques-Marcet

La agencia de ventas neoyorquina Visit Films ha cerrado varias ventas de títulos de su eclético catálogo, incluyendo al debut del barcelonés Carlos Marques-Marcet, 10.000 km [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Carlos Marques-Marcet
ficha del filme
]
, que ha tenido su debut de mercado en la presente edición del Festival de Cannes. Sus derechos de distribución han sido adquiridos por Hagi para Poland, por Nouveau para Corea del Sur y por Cinesky para líneas aéreas. Desde su estreno mundial en el SXSW de Austin, ha pasado con éxito por el Festival de Málaga, donde ganó entre otros el premio a la mejor película, y ha sido estrenada en España por Avalon el pasado 16 de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

It Follows, del estadounidense David Robert Mitchell, presentada como parte de la Semana de la Crítica, ha sido vendida en Turquía (Bir), la Antigua Yugoslavia (2i Films), Oriente Medio (Shooting Stars) y Hong Kong (Edko). Esta película de terror para adolescentes ya había sido comprada en Francia (Metropolitan) y en el Reino Unido (Icon Film Distribution).

Mientras tanto, Charlie’s Country, del veterano director australiano Rolf de Heer, que se encuadra en la sección Una cierta mirada de Cannes, será distribuida en Benelux (Cinemien) y Grecia (Feelgood Entertainment). La película, que supone la cuarta selección del director en Cannes, narra la historia de un guerrero aborigen dividido entre las tradiciones de su comunidad y su nueva vida, anclada en la modernidad.

En cuanto al resto de ventas cerradas en Cannes por la agencia dirigida por Ryan Kampe, 52 Tuesday, de la australiana Sophie Hyde, presentada en Sundance y la Berlinale, ha sido adquirida en España (CineBinario) y Alemania (Salzgeber), mientras que I Won’t Come Back, del estonio Ilmar Raag, llegará a Hong Kong de la mano de Edko. Esta segunda película, que narra la historia de una joven profesora que escapa de un crimen que no ha cometido junto a una joven huérfana que busca a su abuela, fue presentada con éxito en la sección de cine de ficción internacional del Festival de Tribeca como preludio de su debut en el mercado de Cannes.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss