Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Je te survivrai: un duelo en el fondo del pozo

por 

- Sylvestre Sbille se estrena en el formato del largometraje con Je te survivrai, una comedia cuyo reparto 100% belga aparece encabezado por Jonathan Zaccaï

Je te survivrai: un duelo en el fondo del pozo

Hoy llega a los cines de Bélgica Je te survivrai [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, primer largometraje de Sylvestre Sbille, que produce Panache Productions. Joe es un agente inmobiliario de 40 años de edad tan horripilante como atractivo, capaz de vender una casa en ruinas por el precio de un castillo. Sin embargo, en cuestión de amores o sentimentales es un desastre. Es propietario de una mansión en mitad del campo, odia con toda sus fuerzas a su vieja vecina y su decrépita casa, su huerto baldío y su tropa de animales peludos, que no le dejan llevar a cabo su mayor sueño: construir un campo de golf a lo largo y ancho de sus terrenos.
Joe decide, con los nervios a flor de piel, bajar al pozo que alimenta la bomba de agua de la vieja pero, como cabía esperar, el plan no sale bien: la escalera se rompe, la red telefónica no funciona y su vida depende… de su vieja vecina, que demostrará ser tan desabrida como aparentaba.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Lo que comienza como un retrato satírico de un personaje arribista que no obedece a credos ni leyes se transforma en una especie de survival movie valona, con un duelo a oscuras entre dos personajes a cual más orgulloso. Gran parte de la narración tiene lugar en el fondo del pozo y avanza, paso a paso, apoyándose en las divagaciones en off de Joe, en los enfrentamientos entre el agente inmobiliario y la vieja mujer y a los intentos poco productivos de los colegas de Joe por dar con su paradero. El reparto, 100% belga, reúne a Jonathan Zaccaï y la actriz de teatro Ben Riga, secundados por Laurent Capelluto, David Murgia y Tania Garbarski.

Je te survivrai es una producción de André Logie para Panache Productions (coproductora, entre otras, de Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, El concierto [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Radu Mihaileanu
ficha del filme
]
, Populaire [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, Casse-tête chinois [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, o, recientemente, Caricaturistes : fantassins de la démocratie [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). Anga Distribution, distribuidora creada por Panache Productions y La Compagnie Cinématographique Européenne, llevará la cinta a seis salas del país. 

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss