Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Take Down será la primera película en beneficiarse del programa de 30 millones de Gales

por 

- La película es el nuevo thriller dirigido por Jim Gillespie

Take Down será la primera película en beneficiarse del programa de 30 millones de Gales
Jim Gillespie

Take Down, un thriller dirigido por Jim Gillespie (Sé lo que hicisteis el último verano), será la primera película en recibir financiación a través del nuevo Media Investment Budget de 30 millones de libras del Gobierno de Gales. El presupuesto está disponible para producciones británicas de cine y televisión de alta calidad a través de Pinewood Pictures, la filial de inversión en cine y televisión del estudio británico. Las producciones británicas que cumplan los requisitos tienen que rodarse en un 50% en Gales. Take Down se rodará a caballo entre Gales y la Isla de Man.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Alexander Ignon (Rescate) Take Down sigue a un grupo de adolescentes enviados a una escuela de jóvenes problemáticos de familias ricas, que son secuestrados y que intentan escaparse. Jeremy Sumpter (Excision) y Phoebe Tonkin (Bait) serán los protagonistas. 

Sarah Ryan Black (Acoso del más allá) y Ed Elbert (El niño de Marte) son los productores, y Radiant Films International se ocupa de las ventas internacionales. 

“Gales tiene una emergente reputación en la producción de televisión y cine, y trabajando con Pinewood Pictures queremos que lleguen más proyectos. A través de este nuevo fondo invertiremos hasta 30 millones de libras en proyectos impulsados por Pinewood para ayudar a crear trabajos y crecimiento en la industria”, ha dicho La Minstra de Economía de Gales Edwina Hart.

“Con la combinación de jóvenes actores tan talentosos, de un guion del autor de Rescate, posiblemente el thriller de secuestros más exitoso de todos los tiempos, y el director de uno de los thrillers de adolescentes más icónicos, Sé lo que hicisteis el último verano, creemos que tenemos los ingredientes para una película que entusiasmará al público mundial”, ha dicho Elbert.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss