email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Suecia

SF ficha a una productora de StellaNova

por 

- Lena Rehnberg, cuya producción Waltz for Monica coronó la lista de las películas nacionales más taquilleras el año pasado, presentará en navidades en The Last Chance

SF ficha a una productora de StellaNova
Lena Rehnberg (© Leif R Jansson/TT)

La productora sueca Lena Rehnberg, de StellaNova Film, encargada de Waltz for Monica [+lee también:
tráiler
entrevista: Per Fly
ficha de la película
]
, dirigida por el danés Per Fly y coronada en lo más alto de la lista de producciones locales más taquilleras de 2013, ha firmado por tres años con el gigante Svensk Filmindustri para encargarse de su nuevo catálogo de películas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

 Svensk fue, precisamente, la encargada de distribuir el citado biopic de la cantante y actriz sueca Monica Zetterlund, vista por 517.000 espectadores en su país de origen. Rehnberg ha declarado: “Me siento muy emocionada por fortalecer nuestra relación. [Los compañeros de Svensk] son muy ambiciosos y extremadamente profesionales en todos los aspectos relacionados con la producción y la distribución y es muy estimulante trabajar con ellos, por lo que no puedo estar más feliz”.

Su nueva producción para próximo estreno con Svensk será la comedia romántica de la sueca Staffan Lindberg The Last Chance, cuyo lanzamiento está programado para las próximas navidades. Lindberg, autora de Once Upon a Time in Phuket [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2012), ha partido de un guion de Santiago Gil y Jimmy Lagnefors que tiene como protagonista a Veronika, una mujer que se enamora del carpintero que trabaja en la renovación de su cocina, relación que sus hijos, Fanny y Alexander, no verán con buenos ojos, fruto de lo cual las vacaciones junto con los acaudalados padres de Veronika no saldrá como estaba previsto. La estrella sueca Izabella Scorupco (vista en la película de James Bond Golden Eye en 1995), encabeza el reparto de The Last Chance, secundada por David Hellenius, Suzanne Reuter, Philip Zandén y Claes Ljungmark.

“StellaNova Film es un actor destacado en el panorama de productoras independientes de Suecia”, afirmó Jonas Fors, director ejecutivo de Svensk Filmindustri, antes de añadir que “el cine de Rehnberg lleva una trayectoria indiscutible en la taquilla, así que no podríamos estar más contentos”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy