The Killing of a Sacred Deer (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Pierre Niney es Un homme idéal

por 

- El prometedor actor francés y Ana Girardot protagonizan el segundo largometraje de Yann Gozlan, que producen 24 25 Films y WY Productions

Pierre Niney es Un homme idéal
Pierre Niney

Desde hace dos días, Yann Gozlan, autor de Captifs [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), rueda su segundo largometraje: Un homme idéal [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(A Perfect Man). El reparto está encabezado por una de las grandes promesas del cine francés: Pierre Niney, nominado al César a la mayor revelación de 2012 y de 2013 por J'aime regarder les filles [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Comme des frères [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, respectivamente, así como responsable parcial de las exitosas 20 años no importan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
e Yves Saint Laurent [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jalil Lespert
ficha del filme
]
). A su lado veremos a Ana Girardot (que se labró un nombre tras Simon Werner a disparu... [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y con la que hemos podido disfrutar en la serie de televisión Les Revenants y disfrutaremos en noviembre en La prochaine fois, je viserai le coeur), Thibault Vinçon, André Marcon, Valeria Cavalli y Marc Barbé.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Guillaume Lemans (coguionista de todos los largometrajes de Fred Cavayé) y Grégoire Vigneron (nominado al César al mejor guion por Molière [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
en 2008 y al mejor guion adaptado por El pequeño Nicolás [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
en 2010) firman esta historia protagonizada por Mathieu, que, a sus 25 años, sigue aspirando a convertirse en un autor de prestigio: un sueño que le parece inaccesible porque, a pesar de todo su esfuerzo, no consigue que le editen nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Mathieu dudará al principio pero acabará por hacerlo propio y publicarlo bajo su nombre. Convertido, así, en la nueva promesa de la literatura francesa, de la que ya se espera con impaciencia la segunda novela, Mathieu, ahora enamorado, se sumergirá en una espiral de mentiras y muerte para preservar a toda costa su secreto. 

Un homme idéal es una producción de Thibault Gast y Matthias Weber para 24 25 Films y de Wassim Béji para WY Productions, en coproducción con TF1 Films Productions y Mars Films (que se encargará de su distribución en los cines franceses). La cinta ha conseguido compras anticipadas por parte de Orange Cinéma Séries, TF1, HD1 y Ciné+ y cuenta con el apoyo de la Angoa, ayudas al desarrollo del CNC y el respaldo de la Sofica B Media y de Manon. Las ocho semanas de rodaje concluirán el 31 de julio y el equipo trabajará en la región Paca (Le Pradet, Sicié, Port Carqueyranne y Toulon) y en París. Las ventas internacionales corren a cargo de SND.

(Traducción del francés)

Cannes NEXT
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017