Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Icon aumenta sus estrenos en el Reino Unido

por 

- A Most Violent Year, Equals y The Legend of Barney Thomson se agregan a su catálogo

Icon aumenta sus estrenos en el Reino Unido
Robert Carlyle, cuyo debut en la dirección distrubirá Icon

Icon Film Distribution (IFD) ha comprado los derechos de distribución en el Reino Unido de cuatro largometrajes. El primero de ellos, A Most Violent Year, de J.C. Chandor, una historia de corrupción y declino, está interpretada por Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) y Jessica Chastain (Miss Julie) y ha sido producida por Neal Dodson para Before The Doors y Anna Gerb para Washington Square Films, junto al propio Chandor. Además, ha sido financiada por Participant Media e Image Nation Abu Dhabi. Su agente de ventas es FilmNation Entertainment.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Equals, dirigida por Drake Doremus y protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro) y Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador), ha sido producida por Ridley Scott, Chip Diggs, Steven M Rales, Ann Ruark, Michael Schaefer y Jay Stern y tiene a Mister Smith como agente de ventas internacionales.

The Legend of Barney Thomson será el debut como director de Robert Carlyle (28 Weeks Later), que interpreta asimismo al protagonista, un asesino serial de Glasgow. El reparto incluye asimismo a Ray Winstone (Noé) y Emma Thompson (Al encuentro de Mr. Banks [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
). Esta producción de John G. Lenic, Kaleena Kiff y Brian Coffey cuenta con Myriad Pictures como agente de ventas. 

La última adquisición de IFD ha sido It Follows, de David Robert Mitchell, presentada en la pasada edición de la Semana de la Crítica de Cannes. Protagonizada por Maika Monroe (The Guest), es representada comercialmente por Visit Films. 

El último estreno de la distribuidora, Postman Pat: The Movie, ha recaudado más de 2,4 millones de libras en el Reino Unido. Las próximas películas en llegar a la cartelera serán Cold in July [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Jim Mickle, el próximo 27 de junio, y The Guest, de Adam Wingard, el 5 de septiembre.

Ian Dawson, director ejecutivo de la compañía, ha afirmado: “Nos sentimos increíblemente afortunados de trabajar con artistas de tanto talento, tanto delante como detrás de la cámara”.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss