Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Christian Carion rueda En mai, fais ce qu’il te plaît

por 

- August Diehl, Olivier Gourmet y Mathilde Seigner protagonizan esta producción de Nord-Ouest Films cuya agente de ventas es Pathé

Christian Carion rueda En mai, fais ce qu’il te plaît
Christian Carion

El pasado lunes 2 de junio arrancó en Guyancourt-Saulcourt, en el norte de Francia, el rodaje del cuarto largometraje de Christian Carion: En mai, fais ce qu’il te plaît [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
. En esta obra, el director de La chica de París (2,4 millones de entradas vendidas en France en 2001), Feliz Navidad [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Christian Carion
entrevista: Christophe Rossignon
ficha del filme
]
(presentada fuera de concurso en Cannes en 2005 y nominada al Globo de Oro y al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa) y El caso Farewell [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(proyectada en Toronto en 2009) contará con un reparto encabezado por August Diehl (Los falsificadores [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Malditos bastardos, Layla [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
), el belga Olivier Gourmet (mejor actor en Cannes en 2002 y visto recientemente en obras como El ejercicio del poder [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pierre Schoeller
ficha del filme
]
y Grand Central [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rebecca Zlotowski
ficha del filme
]
) y la francesa Mathilde Seigner (que vuelve a verse las caras con el director desde que trabajaran juntos en La chica de París). Los secundarán Alice Isaaz, Matthew Rhys, Joshio Marlon, Thomas Schmauser, Laurent Gerra y Jacques Bonnaffé.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra de Laure Irrmann y Andrew Bampfield, sitúa la acción en mayo de 1940, en pleno hundimiento de Francia, cuando millones de personas se hace a la carretera, temerosas del avance del ejército alemán. Entre ellos se encuentra un alemán que ha escapado del nazismo y busca a su hijo, llevado por una maestra de un pueblo a la que lo había confiado.

En mai, fais ce qu’il te plaît es una producción de Christophe Rossignon (socio de Carion en todas sus películas) y Philip Boëffard para Nord-Ouest Films,en coproducción, según hemos podido saber, con Pathé (que gestionará tanto su distribución en Francia como sus ventas internacionales), France 2 Cinéma, Une Hirondelle Production y la belga Artémis Productions, con la participación de Canal+, Ciné+ y las Sofica Cofinova, Soficinetv y Palatine Etoile. El rodaje terminará el 20 de agosto y el equipo hará su labor en las regiones Norte-Paso de Cales y Picardía.

Nord-Ouest Films, protagonista de la Quincena de los Realizadores con Les combattants [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Cailley
ficha del filme
]
, de Thomas Cailley (leer la crítica), trabaja asimismo en la posproducción de Maintenant ou jamais (Now or Never), de Serge Frydman (leer más), y Clearstream (The Clearstream Affair), de Vincent Garenq (leer más).

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home