Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Christian Carion rueda En mai, fais ce qu’il te plaît

por 

- August Diehl, Olivier Gourmet y Mathilde Seigner protagonizan esta producción de Nord-Ouest Films cuya agente de ventas es Pathé

Christian Carion rueda En mai, fais ce qu’il te plaît
Christian Carion

El pasado lunes 2 de junio arrancó en Guyancourt-Saulcourt, en el norte de Francia, el rodaje del cuarto largometraje de Christian Carion: En mai, fais ce qu’il te plaît [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
. En esta obra, el director de La chica de París (2,4 millones de entradas vendidas en France en 2001), Feliz Navidad [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Christian Carion
entrevista: Christophe Rossignon
ficha del filme
]
(presentada fuera de concurso en Cannes en 2005 y nominada al Globo de Oro y al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa) y El caso Farewell [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(proyectada en Toronto en 2009) contará con un reparto encabezado por August Diehl (Los falsificadores [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, Malditos bastardos, Layla [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
), el belga Olivier Gourmet (mejor actor en Cannes en 2002 y visto recientemente en obras como El ejercicio del poder [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pierre Schoeller
ficha del filme
]
y Grand Central [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rebecca Zlotowski
ficha del filme
]
) y la francesa Mathilde Seigner (que vuelve a verse las caras con el director desde que trabajaran juntos en La chica de París). Los secundarán Alice Isaaz, Matthew Rhys, Joshio Marlon, Thomas Schmauser, Laurent Gerra y Jacques Bonnaffé.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra de Laure Irrmann y Andrew Bampfield, sitúa la acción en mayo de 1940, en pleno hundimiento de Francia, cuando millones de personas se hace a la carretera, temerosas del avance del ejército alemán. Entre ellos se encuentra un alemán que ha escapado del nazismo y busca a su hijo, llevado por una maestra de un pueblo a la que lo había confiado.

En mai, fais ce qu’il te plaît es una producción de Christophe Rossignon (socio de Carion en todas sus películas) y Philip Boëffard para Nord-Ouest Films,en coproducción, según hemos podido saber, con Pathé (que gestionará tanto su distribución en Francia como sus ventas internacionales), France 2 Cinéma, Une Hirondelle Production y la belga Artémis Productions, con la participación de Canal+, Ciné+ y las Sofica Cofinova, Soficinetv y Palatine Etoile. El rodaje terminará el 20 de agosto y el equipo hará su labor en las regiones Norte-Paso de Cales y Picardía.

Nord-Ouest Films, protagonista de la Quincena de los Realizadores con Les combattants [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Thomas Cailley
ficha del filme
]
, de Thomas Cailley (leer la crítica), trabaja asimismo en la posproducción de Maintenant ou jamais (Now or Never), de Serge Frydman (leer más), y Clearstream (The Clearstream Affair), de Vincent Garenq (leer más).

(Traducción del francés)

Film Business Course
Gijon_Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss