email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Benoit Poelvoorde y Virginie Efira protagonizarán Famille à louer

por 

- Los dos actores belgas encabezan el cartel del nuevo trabajo de Jean-Pierre Améris, que produce Pan-Européenne y que empezará a rodarse la semana que viene

Benoit Poelvoorde y Virginie Efira protagonizarán Famille à louer
Benoît Poelvoorde

El martes 10 de junio comenzará el rodaje del décimo largometraje de ficción cinematográfica de Jean-Pierre Améris: Famille à louer [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. El director, ganador del premio de la Semana de la Crítica del festival de Cannes de 1996 con Les aveux de l’innocent, del galardón al mejor director en San Sebastián en 2001 por La vida, y participante en la sección Un Certain Regard de Cannes en 2004 con Poids léger y en la Mostra de Venecia de 2012, fuera de concurso, con El hombre que ríe [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, vuelve, en esta ocasión, al terreno de la comedia, en el que, haciendo gala de una delicada humanidad, hizo las delicias del gran público con la exitosa Tímidos anónimos [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
en 2010. El reparto estará encabezado por el belga Benoît Poelvoorde (nominado al César al mejor actor en 2005 y 2006 y visto recientemente en Le grand soir [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y, próximamente, en La rançon de la gloire), su compatriota Virginie Efira (20 años no importan [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, Dead Man Talking [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y François Morel.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El propio director firma en colaboración con Murielle Magellan el guion de esta historia que tiene como protagonista a un hombre tímido e introvertido de unos 40 años de edad llamado Paul-André. Paul-André es rico pero vive solo y, fruto de un profundo aburrimiento, acaba concluyendo que aquello que necesita es formar una familia. Violette, una cuadragenaria llena de entusiasmo, está amenazada de expulsión y teme perder la custodia de sus dos hijos. Paul-André le propondrá entonces un acuerdo de buena fe para, a cambio de saldar sus deudas, acoger a su familia, para lo bueno y para lo malo…

Famille à louer es una producción de Philippe Godeau y Nathalie Gastaldo para Pan-Européenne, en coproducción con StudioCanal y France 3 Cinéma y con precompras de Canal+ y Ciné+. El rodaje transcurrirá hasta el 9 de agosto exclusivamente en París y alrededores. StudioCanal gestionará su distribución en Francia y sus ventas internacionales (salvo en lo concerniente al Benelux).

Recordemos que Jean-Pierre Améris también tiene bajo la manga Marie Heurtin (Marie’s Story: From Darkness to Light – leer más), estrenada hace unas semanas en el mercado de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy