Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

EVENTOS Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Dos directores rodarán una escena de Secretos de un matrimonio en directo

por 

- Los suecos Baker Karim y Sofia Norlin harán una relectura de una escena del clásico Ingmar Bergman rodeados de público

Dos directores rodarán una escena de Secretos de un matrimonio en directo
Sofia Norlin

Una secuencia de la miniserie Secretos de un matrimonio (1973), de Ingmar Bergman, ganadora de 14 premios internacionales, entre ellos el Globo de Oro, será grabada de nuevo en un plató abierto durante la próxima edición de la Semana Bergman, que se celebrará en la isla de Fårö del 23 al 29 de junio. 

Dos directores suecos, Baker Karim y Sofia Norlin, han trabajado el texto original de Bergman junto con dos estudiantes del programa de formación StoryEducation de Fårösund. Las escena será rodada con los actores Alexander Karim y Josette Bushell-Mingo/Philomène Grandin en los papeles que originalmente interpretaron Erland Josephson y Liv Ullmann.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El público presente al evento recibirá una copia del guión de manera que puedan apreciar la manera con la cual ha sido traducido en imágenes y palabras. Tras el montaje en directo, el resultado final será proyectado y los directores compartirán sus impresiones sobre trabajar con material de Bergman.

Karim, nacido en Uganda, hizo varios largometrajes y series en Suecia, como la premiada Swedenhielms (2003), antes de ser nombrado feature-film commissioner del Instituto de Cine Sueco (SFI). El año pasado, Norlin firmó su primer largometraje, titulado Broken Hill Blues [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, que fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Berlín. 

Organizada en colaboración con Film in Gotland, esta iniciativa es la primera dirigida a crear un nuevo y original centro de producción, educación y cultura en Suecia. Entre los invitados que han confirmado su presencia a la Semana Bergman (leer más) se encuentran el danés Bille August, la francesa Catherine Breillat y el británico Richard Ayoade, así como el escritor sueco Klas Östergren, el director Mikael Marcimain, el compositor Mattias Bärjed y actor David Dencik, que hablarán sobre la adaptación de la novela de Östergren Gentlemen.

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss