Tarde para la ira (2016)
Orpheline (2016)
Félicité (2017)
Paris La Blanche (2016)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un homme à la mer será el segundo largo de Géraldine Doignon

por 

- En su segunda película, Un homme à la mer, Géraldine Doignon se interesa en una atípica amistad entre una suegra y su yerno

Un homme à la mer será el segundo largo de Géraldine Doignon
Un homme à la mer (© Hélicotronc/Valérie Houdart)

Géraldine Doignon ha empezado en el mes de junio el rodaje de su segundo largometraje, Un homme à la mer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
. Después de De leur vivant, drama intimista sobre el luto y la necesidad de abrazar la vida para aceptar la pérdida, se fija esta vez en otro tipo de ausencia. Mathieu, un biólogo marino frustrado por una vida de rata de laboratorio y otra marital que apenas lo hace feliz, solo sueña con vivir en el mar. Cuando sabe que su suegra Christine se ha fugado, hay algo que cambia en él, y decide salir en su búsqueda: es la señal que esperaba. La encuentra en una casa junto al mar, y decide retomar las riendas de su vida, encontrarse con lo que habría querido ser. Un homme à la mer es a la vez un viaje iniciático, y la historia de amistad atípica que une a un treintañero con su suegra, de quien admira ese repentino soplo de libertad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Para los papeles principales, la directora ha elegido rodearse de actores con los que ya ha trabajado. Para el papel de Mathieu, Géraldine Doignon confía de nuevo en Yoann Blanc, un actor a menudo visto en el teatro, y en una decena de películas, y que ya había trabajado con ella en Living Afterwards. En el papel de Christine, se encuentra Jo Deseure, que ya había dirigido en su cortometraje Le Syndrôme du Cornichon. Junto a ellos, Christian Crahay, que interpretaba el papel del padre en De leur vivant, pero también nuevas caras en el universo de Géraldine Doignon: Bérengère Bodin, Jospéhine Stoll… 

La película está producida por Hélicotronc (que acaba de finalizar L’Année Prochaine, el primer largometraje de Vania Leturcq), en coproducción con Fontana y Kizmar Films, y con el apoyo del CCA de la Fédération Wallonie-Bruxelles, del CNC, de la RTBF y de la Région Poitou-Charentes.

(Traducción del francés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home