Thelma (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Polonia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Karlovy Vary selecciona Kebab et Horoscope

por 

- La película de Grzegorz Jaroszuk celebrará su estreno mundial en la competición East of the West del prestigioso festival checo

Karlovy Vary selecciona Kebab et Horoscope
Kebab and Horoscope, de Grzegorz Jaroszuk

El cineasta polaco Grzegorz Jaroszuk, multipremiado con su cortometraje de fin de estudios Frozen Stories (seleccionado en Sundance en 2012, galardonado en festivales como Locarno, Clermont-Ferrand y el AFI Fest y nominado al European Film Award), presentará el estreno mundial de su primer largometraje, Kebab and Horoscope [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, en la sección competitiva East of the West del 49º festival de cine de Karlovy Vary, que se celebrará entre los próximos días 4 y 12 de julio de 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El punto de partida del guion es un intento de salvar una tienda de alfombras al borde de la quiebra. El dirigente de la empresa quiere contratar a unos especialistas de marketing. Dos estafadores apodados Kebab y Horóscopo responden al anuncio pero su llegada terminará convirtiéndose en toda una intrusión: influirán tanto en las decisiones de los miembros del personaj que la vida del negocio casi desaparece por completo. Bartlomiej Topa y Piotr Zurawski encabezan un reparto en el que también figuran Andrzej Zielinski, Justyna Wasilewska y Tomasz Schuchardt. Kebab and Horoscope es una producción de MD 4 (leer la entrevista con Agnieszka Kurzydlo, Producer on the Move 2013 de la European Film Promotion). Su agente de ventas es New Europe Film Sales.

El cine polaco lleva varias ediciones gozando de una presencia notoria en Karlovy Vary. El año pasado, Floating Skyscrapers [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Tomasz Wasilewski
festival scope
ficha del filme
]
triunfó en la sección East of the West y Papusza [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Joanna Kos Krauze
festival scope
ficha del filme
]
, de Joanna Kos-Krauze y Krzysztof Krauze, consiguió una mención especial del jurado de la competición oficial. En 2011, Marcin Koszalka consiguió el máximo galardón en la sección dedicada a los cortometrajes con The Declaration of Immortality y, en 2005, el Globo de Cristal fue a parar a My Nikifor, dirigida una vez más por la pareja Krauze.

(Traducción del francés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss