Thelma (2017)
Nico, 1988 (2017)
The Charmer (2017)
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
Soleil battant (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Irlanda

email print share on facebook share on twitter share on google+

Begin Again abre y An Bronntanas cierra el festival de Galway

por 

- Los esperadísimos nuevos largometrajes de John Carney y de Tom Collins serán los encargados, respectivamente, de abrir y echar el telón de la 26ª edición del certamen norirlandés

Begin Again abre y An Bronntanas cierra el festival de Galway
An Bronntanas, de Tom Collins

La 26ª edición del Galway Film Fleadh se celebrará entre los días 8 y 13 de julio. Las encargadas de abrir y cerrar el certamen, respectivamente, serán Begin Again, de John Carney (Once [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), y An Bronntanas (The Gift), de Tom Collins (Kings).

Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, James Corden, Hailee Steinfeld, Catherine Keener y Cee Lo Green protagonizan Begin Again. Greta (Knightley) y su novio de toda la vida (Levine) se mudan a Nueva York con el sueño de salir adelante en la gran metrópolis haciendo lo que más les gusta: música. Destrozada después de que él la rechace para alcanzar la fama y la fortuna a través de una carrera en solitario, Greta se encuentra sola y lejos de su casa. Nada más decidir volver a Londres, la vida le sonríe mediante un productor venido a menos llamado Dan (Ruffalo), que la descubre cantando en una sesión nocturna de micrófono abierto. Cautivado por su talento y su autenticidad, Dan convence a Greta de emprender un nuevo y fresco camino a la hora de hacer música y acaban por convertir las calles de Nueva York en su propio estudio de grabación, dando a la ciudad y a sus respectivas carreras una última oportunidad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

An Bronntanas, por su parte, es un thriller contemporáneo que transcurre a bordo de una patrulla salvavidas que trabaja en la costa de Connemara. A raíz de una llamada en mitad de una noche de tormenta, la tripulación de rescate descubre un barco pesquero con un cargamento de lo más interesante, que dejará a toda la patrulla enfrentada a un dilema moral. John Finn, Owen McDonnell, Michelle Beamish, Charlotte Bradley y Darragh Devaney encabezan el reparto.  

(Traducción del inglés)

ArteKino
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss