email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Brian Helgeland empieza el rodaje de Legend

por 

- Tom Hardy interpreta a los gemelos Kray en la saga de gángsters

Brian Helgeland empieza el rodaje de Legend
Legend, de Brian Helgeland (© Greg Williams)

El director y guionista Brian Helgeland (42), ganador del Oscar por el guion adaptado de L.A. Confidential, ha comenzado la fotografía principal de Legend [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, un viaje a la historia secreta de los 1960 y los extraordinarios eventos que dieron a conocer a los infames gemelos Kray

Tom Hardy interpreta los dos papeles de los gemelos Ronald y Reginald Kray, involucrados en atracos a mano armada, incendios provocados, chantajes, asaltos y asesinatos. También eran los dueños de un club nocturno en el West End londinense, en donde se codeaban con políticos y famosos como Frank Sinatra, Doris Day y Diana Dors antes de ser subsecuentemente encarcelados y condenados. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Basada en el bestseller de John Pearson The Profession of Violence, que sigue siendo el libro más leído en las cárceles británicas, el reparto también incluye a Emily Browning (Pompeya), David Thewlis (Queen and Country [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: John Boorman
ficha de la película
]
), Christopher Eccleston (Thor: El mundo oscuro), Chazz Palminteri (Last I Heard) y Tara Fitzgerald (la televisiva Juego de tronos).

Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, producen Legend junto a Christopher Clark y Quentin Curtis. Studiocanal ha financiado la cinta al completo y la distribuirá en el Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, y también la venderá al extranjero. Cross Creek, de Brian Oliver, ha adquirido ya los derechos norteamericanos, mientras el propio Oliver es también uno de los productores de la cinta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy