Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un monstruo viene a verme con JA Bayona

por 

- El realizador trabaja en su tercer largo, una coproducción hispano-estadounidense de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y La Trini, con Participant Media y River Road Entertainment

Un monstruo viene a verme con JA Bayona
JA Bayona

El realizador barcelonés Juan Antonio (J.A.) Bayona, que hasta hace pocas semanas ostentaba el título de autor de la película más taquillera de la historia del cine español (Lo imposible [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
, que recaudó 42,3 millones de euros en 2012), ha anunciado algunos detalles sobre el que será su tercer largometraje tras El orfanato [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2007) y la mencionada Lo imposible.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Su título es Un monstruo viene a verme [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Juan Antonio Bayona
ficha del filme
]
y está basada en la novela homónima del británico Patrick Ness, quien ha llevado a cabo la adaptación del guión. Bayona repite con las productoras Apaches Entertainment, la poderosa división cinematográfica española del grupo Mediaset, Telecinco Cinema, que proporcionará además una plataforma mediática muy potente, y La Trini, productora del propio Bayona. A ellas se suman las compañías estadounidenses independientes Participant Media y River Road Entertainment, cuyo acuerdo con Focus Features hará que esta última se encargue de su distribución en EE. UU. 

Un monstruo viene a verme narra la historia de Conor, un chico de trece años que tiene cada noche la misma pesadilla desde que su madre cayó enferma. Una noche, Conor escucha una voz que le llama desde el jardín. Cuando se asoma por la ventana, ve que un gigante árbol, poderoso y antiguo, se ha transformado en un monstruo. Éste le dice que ha escuchado su llamada y que está allí para ayudarle. Para ello le contará tres cuentos, pero cuando haya terminado le tocará a Conor contar el suyo.

Aunque aún quedan muchos flecos por terminar de cara al inicio del rodaje, ha sido confirmada la presencia en el reparto de los británicos Liam Neeson y Felicity Jones

Telecinco Cinema ha anunciado su participación en Un monstruo viene a verme al tiempo que comunicaba su implicación en Regresión, de Alejandro Amenábar (leer más). Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, ha subrayado que se trata de “películas ambiciosas con historias universales como sólo ellos [Bayona y Amenábar] saben contar”.

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss