Tarde para la ira (2016)
Paris La Blanche (2016)
Félicité (2017)
Waldstille (2016)
The Other Side of Hope (2017)
Noces (2016)
El bar (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Récifilms se vuelca con Le nouveau

por 

- La compañía parisina rueda el primer largometraje de Rudi Rosenberg, que distribuirá Mars en Francia y que Indie Sales venderá al extranjero

Récifilms se vuelca con Le nouveau
Rudi Rosenberg

Ensayos con más de 4000 niños, seis meses de casting que movilizaron a un equipo de 30 personas a lo largo de toda Francia y beneficiándose de la autorización de la Educación Nacional para entrar en los colegios durante los recreos y las horas de comedor: Rudi Rosenberg no ha descansado preparando su primer largometraje, Le nouveau, en pleno rodaje desde el 2 de junio. Muy tenido en cuenta con sus cortometrajes, particularmente Aglaée (seleccionado en una multitud de festivales internacionales, mención especial y premio a la interpretación femenina en Clermont-Ferrand en 2011, y premiado en Praga, Cork, Namur, Toronto, etc.), el joven cineasta también se llevó en 2013 y 2014 el título al mejor director en el Grand Prix Stratégies de publicidad. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Le nouveau cuenta en el reparto con Réphael Ghrenassia, Joshua Raccah, Géraldine Martineau, Johanna Lindstedt y Max Boublil (Les gamins [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). Escrita por el realizador con la participación de Navo (Bref en Canal+), e Igor Gotesman (Castings, también en Canal+), el guion empieza en la vuelta al colegio de Benoit, de 13 años, que descubre su nueva clase en una nueva ciudad en donde aún no conoce a nadie. Al descubrimiento de la clase de cuarto curso se le añaden las preocupaciones causadas por su estatus de nuevo. Menos mal que ahí está Johanna, también nueva, y la elección de los delegados de clase que podría ser la ocasión para imponerse…

Producida por Mathias Rubin (Producer on the Move 2014 de la European Film Promotion – leer entrevista) y Eric Juherian para Récifilms, Le nouveau está coproducida por Cinéfrance 1888Mars Films (que llevará la distribución en salas francesas) y D8 Films. También preadquirida por Canal+ y Ciné+, el largometraje también está respaldado por Sofica Cinemage, Manon y Sofitvciné. Las nueve semanas de rodaje tendrán lugar hasta el 4 de agosto en París y su región, con una jornada complementaria en octubre. Las ventas internacionales de la película, que estará preparada en marzo del 2015, serán cosa de Indie Sales

(Traducción del francés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring