email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia / Alemania

Les Films d'Ici coproducen In the Middle of the River

por 

- La empresa parisina se embarca en el proyecto de Damian John Harper, producido por la alemana Weydemann Bros. y presentado en el Paris Coproduction Village

Les Films d'Ici coproducen In the Middle of the River
Damian John Harper (© DW/Eva Usi)

La enorme actividad registrada en la primera edición del Paris Coproduction Village (leer más), organizada por el festival de cine europeo de Les Arcs y el Champs-Elysées Festival, ha arrojado, según hemos podido saber, el compromiso en calidad de coproductora de la empresa francesa Les Films d'Ici en el proyecto alemán In the Middle of the River. Esta producción de Weydemann Bros (con sede en Colonia) será el segundo largometraje del director americano afincado en Alemania Damian John Harper. En su producción también participan Cine plus Film-produktion, Farbfilm Verleih y ZDF.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El cineasta, que ya dio que hablar con su ópera prima, Los Ángeles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(presentada en la sección Forum de la Berlinale de 2014), se ha encargado de escribir él mismo el guion de su segunda película, en la que se sumerge en las profundas dificultades que atraviesa la comunidad de los indios en América a través del personaje y la familia de un joven veterano de la guerra de Iraq. La cinta, cuyo presupuesto provisional es de 2 millones de euros, entrará previsiblemente en fase de rodaje en febrero de 2015.

Les Films d'Ici han producido recientemente, entre otras obras, el documental Eau argentée, Syrie autoportrait, de Ossama Mohammed (que celebró una proyección especial en el pasado festival de Cannes); Gare du Nord [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Claire Simon; Michael Kohlhaas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Arnaud des Pallières
ficha de la película
]
, de Arnaud des Pallières; El Impenetrable, de Fausta Quattrini y Daniele Incalcaterra; Dans un jardin je suis entré [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Avi Mograbi, y La maison de la radio [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Nicolas Philibert.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy