email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

DISTRIBUCIÓN Dinamarca

Otto Is A Rhino se prepara para la conquista del mundo

por 

- La película de animación de Kenneth Kainz será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures. Por otro lado, Silent Heart, de Bille August, cierra sus primeras ventas

Otto Is A Rhino se prepara para la conquista del mundo
Otto Is A Rhino, de Kenneth Kainz

La película de animación Otto Is A Rhino [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2013), dirigida por Kenneth Kainz a partir del clásico de la literatura infantil “Otto es un rinoceronte”, de Ole Lund Kirkegaard, será la primera producción danesa para niños que será distribuida en todo el mundo por una major estadounidense. Así, Universal Pictures comenzará la distribución de esta producción de Crone Film el 26 de junio en Alemania, seguida de territorios donde aún no ha sido adquirida (exceptuando toda América y el Benelux).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Rune Schjøtt y codirigida por Erik Schmidt, ganó el pasado el premio a la mejor película del Festival Internacional de Cine Infantil de Chicago. Producida por Nina Crone y Erik Wilstrup, fue vista por más de 200.000 espectadores en Dinamarca (distribución: SF Film).

La historia publicada en 1972 sobre un niño, Topper, que echa de menos a su padre. Durante unas vacaciones no hace más que aburrirse hasta que encuentra un lápiz mágico. Cuando dibuja un rinoceronte en una pared, éste cobra vida. Bautizado con el nombre de Otto, el rinoceronte come pan negro y bebe un refresco de frambuesa antes de comerse todos los muebles.

El nuevo trabajo del oscarizado realizador danés Bille August, Silent Heart, actualmente en fase de postproducción, ha despertado mucho interés entre los compradores, según la agencia de ventas LevelK, que ha vendido sus derechos a Wild Bunch (Benelux), Atom (Taiwán), Cirko (Hungría) y Madman (Australia).

El guión escrito por Christian Torpe relata una reunión de familia presidido por su enferma matriarca (Ghita Nørby), que se quitará la vida cuando termine el fin de semana. El reparto incluye a Morten Grunwald, Vigga Bro, Paprika Steen, Jens Albinus, Oskar Sælan, Danica Curcic y Pilou Asbæk.

Este drama familiar ha sido producido por Jesper Morthorst para SF Film Production y será estrenado en Escandinavia en invierno de la mano de SF Film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy