La enfermedad del domingo (2018)
Lemonade (2018)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
Disappearance (2016)
Custodia compartida (2017)
9 dedos (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mastandrea y Battiston se reúnen con Zanasi en La felicità è un sistema complesso

por 

- El pasado 13 de junio comenzó en Roma el rodaje del director de Non pensarci, producida por Pupkin Productiony, IBC Movie y Rai Cinema

Mastandrea y Battiston se reúnen con Zanasi en La felicità è un sistema complesso
Gianni Zanasi

Siete años después de la celebradísima Non pensarci [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, presentada en las Jornadas de los Autores del Festival de Venecia, el realizador Gianni Zanasi ha vuelto a ponerse tras la cámara para rodar su nuevo largometraje, titulado La felicità è un sistema complesso [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Gianni Zanasi
entrevista: Valerio Mastandrea
ficha del filme
]
(lit.: La felicidad es un sistema complejo). Su protagonista será de nuevo Valerio Mastandrea, acompañado por Giuseppe Battiston, Hadas Yaron, Paolo Briguglia, Teco Celio y Maurizio Donadoni, así como dos debutantes en el cine: Filippo De Carli y Chiara Martini.

Escrita por el propio Zanasi con Michele Pellegrini y Lorenzo Favella, relata la historia de dos adolescentes que, tras la muerte de sus padres, heredan una buena parte de las acciones de una importante compañía y se oponen al plan del Consejo de Administración de trasladar al extranjero una fábrica situada en su ciudad.

Esta producción de Rita Rognoni y Beppe Caschetto para Pupkin Production, IBC MovieRai Cinema ha contado con la contribución del Ministerio de Cultura de Italia y la Trentino Film Commission. El rodaje comenzó el pasado 13 de junio y se celebrará durante ocho semanas, de las cuales dos en Roma, dos en Toscana y cuatro entre Trento y Riva del Garda.

(Traducción del italiano)

VisionsDuReel_Home
Let's CEE
Finale Plzen
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss