Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INDUSTRIA Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Rumbo al Sunny Side of the Doc

por 

- 2000 profesionales se encontrarán del 23 al 26 de junio a La Rochelle para la 25ª edición del mercado internacional de documentales

Rumbo al Sunny Side of the Doc

950 compañías de Europa, Asia, Norteamérica, Sudamérica y África, se encontrarán el próximo lunes en Rochelle para la 25ª edición del Sunny Side of the Doc, el importante mercado internacional de documentales. Organizado del 23 al 26 de junio e incluyendo pitches, reuniones y debates, el evento dirigido por Yves Jeanneau (vídeoentrevista) permitirá este año a 2000 profesionales negociar con 640 proyectos y programas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Treinta y cinco productores y directores presentarán sus proyectos en desarrollo durante seis sesiones de pitches. Cabe destacar particularmente entre los seleccionados Children of Dictators (Spot Productions - Hungría) y Life and Death of Max Linder (Amp Polska - Polonia) en la sección de Historia, Renzo Piano, an Architect for Santander (Morena Films - España) en la sección Artes y Cultura, Adrift (Decima Rosa/Freeside Films – Italia/Reino Unido) y Connected Walls (Grizzly Films/Progress in work! - Bélgica/Francia) en Documentales Interactivos, Bigfoot Files: Expedition Special Bear (Icon Films – Reino Unido) en la sección Ciencias y Naturaleza, o incluso Mother’s Wish (Oktober - Finlandia), Doctor Mukwege (Les Films De La Passerelle - Bélgica) y Dust (INA - Francia) en la sección Política y Sociedad.

Numerosos talleres, temas clave y estudios de casos figurarán en el menú del Sunny Lab, que explorará las últimas modas en arquitectura narrativa interactiva, inmersiva y participativa. Por ejemplo, en "Directores que se atreven con el transmedia" con Philip Cox (Native Voice FilmsLove Hotel – leer la entrevista) y el dúo de Luc Jacquet y Vincent Demarthe (Wild TouchOnce Upon a Forest [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

Por otra parte, el invitado especial de esta edición del Sunny Side of the Doc será Tore Tomter (el responsable de adquisiciones de documentales de NRK - Norwegian Broadcasting Corporation), y el público podrá descubrir una selección de películas, bautizada Big Screen, que se han beneficiado de los mercados Sunny Side, Asian Side o Latin Side organizados durante los dos últimos años, a través del que obtuvieron parte de su financiación, sus colaboradores, sus emisores y sus distribuidores.

(Traducción del francés)

EFA
Bridging_the_dragon_Home
ArteKino
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss