email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Comienza el rodaje de Noi e la Giulia, tercer trabajo como director de Edoardo Leo

por 

- El incansable director y actor rodará durante seis semanas en Basilicata. Inicios de rodaje asimismo para Vincenzo Marra y el debutante Antonio Manzini

Comienza el rodaje de Noi e la Giulia, tercer trabajo como director de Edoardo Leo
Edoardo Leo

Este año ha protagonizado la revelación del año, Smetto quando voglio [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Sydney Sibilia
ficha de la película
]
, de Sydney Sibilia (con la cual opta al premio Nastro de Plata al mejor actor, que será entregado el 28 de junio); La mossa del pinguino [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Claudio Amendola; Ti ricordi di me? [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
, de Rolando Ravello, y Pane e burlesque [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Manuela Tempesta. El incansable Edoardo Leo vuelve a ponerse tras la cámara para rodar su tercer largo tras Diciotto anni dopo y Buongiorno papà [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Su títolo provisional es Noi e la Giulia [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y se trata de una comedia basada en la novela ''Giulia 1300 e altri miracoli'', de Fabio Bartolomei, que ha llevado al cine junto a Marco Bonini.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Italian International Film y Warner Bros. Entertainment Italia relata la historia de tres hombres de mediana edad que huyen de la ciudad y de sus vidas, un hombres de cincuenta años con poco tiempo por delante y una joven que unen sus fuerzas en la creación de una casa de turismo rural. Pero lo hacen en el lugar equivocado, en el momento equivocado. 

El reparto, junto al propio Leo, incluye a Luca Argentero, Claudio Amendola, Anna Foglietta, Stefano Fresi y Carlo Buccirosso. Su rodaje, que acaba de dar inicio, tendrá lugar durante seis semanas en la región italiana de Basilicata, a excepción de tres días en Roma. Será distribuida en Italia por Warner Bros. Pictures a partir del 29 de enero de 2015.

Otro realizador italiano que acaba de dar inicio a su nuevo trabajo es Vincenzo Marra (ganador del premio de la Semana de la Crítica de Venecia en 2001 con Tornando a casa y seleccionado en las Jornadas de los Autores de Venecia en 2012 con Il gemello [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Vincenzo Marra
ficha de la película
]
). Se titula La prima luce y tendrá como protagonistas a Riccardo Scamarcio y Daniela Ramirez. Esta producción de Paco Cinematografica con Rai Cinema ha contado con el apoyo de Apulia Film Commission. Describe el dolor causado por una separación y cómo el amor de un padre hacia su hijo pueda superar todos los límites. El rodaje, que ha comenzado el 23 de junio, se prolongará durante seis semanas entre Bari y Santiago de Chile. Será distribuida en Italia por BIM

Por último, la semana pasada ha comenzado en Roma el rodaje de Zio Gaetano è morto [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, una comedia escrita y dirigida por el debutante Antonio Manzini y protagonizada por Libero De Rienzo, Pietro Sermonti, Rocco Ciarmoli y Giselda Volodi. Producida por Combo Produzioni con el apoyo del Ministerio de Cultura y de Apulia FC, narra la historia de Christian, que sólo puede conseguir triunfar en la vida cazando un jaguar en Apulia. Allí tendrá que vérselas con los jefes mafiosos locales, confiar con el gurú de las drogas John Benzadrina, convencer a su amigo Palletta a que lo ayude, enfrentarse a la mujer bala y, lo más difícil de todo, decir la verdad a su novia al menos una vez. Tras dos semanas de rodaje en Lacio, la filmación se desplazará a Apulia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy