Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A Ciambra (2017)
On Body and Soul (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Sicarios contra uno mismo en The Surprise

por 

- El oscarizado director Mike van Diem ha rodado esta comedia negra en Alemania, Irlanda y Bélgica

Sicarios contra uno mismo en The Surprise
El reparto y el equipo de The Surprise

Tras dos meses de rodaje en Irlanda, Alemania y Bélgica, el oscarizado guionista y director holandés Mike van Diem (Carácter) encara los últimos días de la fase de producción de su thriller romántico The Surprise [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
: una coproducción internacional cuyo presupuesto asciende hasta los 4,6 millones de euros y en la que participan Els Vandevorst y Hans de Weers para la holandesa The Surprise, Michael Eckelt para la alemana Riva Film, Antonino Lombardo para la belga Prime Time y Morgan Bushe para la irlandesa Fastnet Films, así como Eurimages (500.000 euros), Nordmedia (200.000 € que invertir en Alemania) y el Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein (100.000 €).

Con The Surprise, van Diem da sus primeros pasos en el género de la comedia negra. Un excéntrico multimillonario firma un contrato con una organización secreta que accede a matarlo por dinero. Desde que tiene atado este paquete “sorpresa”, vive en la incertidumbre del método que emplearán para liquidarlo. Mientras escoge un ataúd en la funeraria de la organización, conoce a una joven que firmó el mismo tipo de contrato. Ambos, condenados, hablan de sus motivos para tomar esa decisión y acaban enamorándose mientras esperan su destino. Pero ya no pueden volver atrás: el contrato no estipulaba retraso alguno.

Las persecuciones de alto voltaje de este thriller de aventuras se rodaron en Hamburgo, donde van Diem también rodó su multipremiada Carácter en 1997. Para la fotografía, el cineasta se ha hecho con los servicios de Rogier Stoffers, que ya trabajó en la épica película histórica Mongol [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Sergei Bodrov. Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan y Jan Decleir forman el reparto protagonista.

(Traducción del inglés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss