En cuerpo y alma (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
The Charmer (2017)
Scary Mother (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FESTIVALES Serbia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Cinema City corona a The Disobedient

por 

- El debut de Mina Djukic se lleva las estatuillas a Mejor Película, Director y Actriz, mientras el Premio Cineuropa se lo queda Free Entry de Yvonne Kerékgyártó

El Cinema City corona a The Disobedient
The Disobedient, de Mina Djukic

El Cinema City International Film Festival, que tuvo lugar en Novi Sad, Serbia, del 21 al 28 de junio, ha acabado con el triunfo de The Disobedient [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, de la realizadora Serbia Mina Djukic. La película, presentada en Sundance y Rotterdam a principios de año, se llevó a casa las estatuillas IBIS a Mejor Película, Director y Actriz (Hana Selimović). El jurado destacó “su extravagante conjunto de personajes, su exuberante cinematografía y su habilidad para entregar una experiencia cinemática única”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El palmarés se completó con el Premio al Mejor Actor para Muhamed Dupovac, por su papel en So Hot Was the Cannon de Slobodan Skerlić, y dos menciones especiales para The Undertaker de Dragan Nikolic y Nymph de Milan Todorović. El jurado de la séptima edición del festival estuvo compuesto por el agente de ventas en Wide Management Loïc Magneron, el programador del Tallinn Black Nights Film Festival Peter Stumbur y el productor Raymond Phathanavirangoon.

Por su parte, el Premio Cineuropa, fue a parar a Free Entry (One Day of Betty) [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Yvonne Kerékgyártó
ficha del filme
]
, de Yvonne Kerékgyártó, parte de la sección Fresh Danube Films, que incluía óperas primas de directores originarios de la región que cruza el río europeo.

El festival, que también contó con conferencias y tablas redondas dirigidas a estudiantes y profesionales de la industria (lee más, en inglés, aquí), finalizó con un gran balance final en cuanto a visitantes, invitados y películas.

(Traducción del inglés)

Les Arcs report
WTW Men on the Edge
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss