Home (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Brimstone (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Gracia Querejeta rueda en Tenerife Felices 140

por 

- La realizadora madrileña vuelve a trabajar con la actriz Maribel Verdú, protagonista de sus 15 años y un día y Siete mesas de billar francés

Gracia Querejeta rueda en Tenerife Felices 140
Gracia Querejeta

La semana pasada la realizadora madrileña Gracia Querejeta ha comenzado el rodaje del largometraje Felices 140 [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Gracia Querejeta
ficha del filme
]
, en la que vuelve a trabajar con la actriz Maribel Verdú, que ya ha protagonizado sus 15 años y un día [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Gracia Querejeta
ficha del filme
]
(2013) y Siete mesas de billar francés (2007). Según la producción, se trata de una comedia de enredo que pondrá de manifiesto lo complicado que son las relaciones humanas cuando se interpone el dinero. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Junto a Verdú, el reparto cuenta con algunos de los intérpretes más respetados del gremio, como Antonio de la Torre (Goya por Azuloscurocasinegro [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, 2007), Eduard Fernández (dos Goyas, por Fausto 5.0., 2002; y En la ciudad, 2004), Nora Navas (Goya por Pan negro [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, 2011), Marian Álvarez (Goya por La herida [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Fernando Franco
festival scope
ficha del filme
]
, 2014), Alex O'Dogherty, Gines García Millán y Paula Cancio.

El guion, escrito por la propia Querejeta y Antonio Mercero, relata la historia de Elia. Su 40º cumpleaños le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia. 

Como en su anterior trabajo, 15 años y un día, Felices 140 cuenta con la producción de las empresas de Gerardo Herrero, en este caso Hernández y Fernández PC y Tornasol Films, así como Foresta Films, y La Ignorancia de la Sangre AIE. Además, cuenta con el apoyo del ICAA, Canarias Cultura en Red y Gobierno de Canarias.

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring