Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Christa Théret estará en La fille du patron, de Olivier Loustau

por 

- El director figura también en el reparto de su ópera prima, junto a Florence Thomassin, producida por Rouge International y distribuida por Wild Bunch

Christa Théret estará en La fille du patron, de Olivier Loustau
Christa Théret

Desde el 16 de junio está teniendo lugar en Roanne el rodaje del primer largometraje de Olivier Loustau: La fille du patron [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
. El cineasta (conocido como actor, particularmente en casi todas las películas de  Abdellatif Kechiche) comparte también protagonismo en el reparto con Christa Théret (nominada al César a actriz revelación en 2010 y 2012; figurando también entre otras en Renoir [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y El hombre que ríe [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y Florence Thomassin (nominada al César 2001 a mejor actriz de reparto y apreciada sobre todo en second rôle et appréciée notamment dans Douches froides [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Paradis perdu [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
; en salas el 16 de julio con Ablations [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Según nuestras informaciones, entre los intérpretes también figuran el belga Patrick Descamps, Stéphane Rideau, Vincent Martinez, Moussa Maaskri, la española Lola Dueñas, Ludovic Berthillot y Steve Tientcheu.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por el director junto a Bérénice André y Agnès Caffin, el guion se centra en el personaje de Vital, de 40 años, que trabaja como jefe de taller en una fábrica textil. A Vital lo ha elegido como "cobaya" Alix, de 25 años, que realiza un estudio ergonómico en la empresa de su padre, totalmente de incógnito. La hija del jefe se abandona rápidamente al encanto de este obrero reservado y secretista, que se abre poco a poco a su contacto y parece soñar con otra vida. Una noche, se escapan los dos en moto: es el comienzo de una relación caótica en la que la diferencia social atrae a los amantes tanto como los lastima… 

Producida por Julie Gayet y Nadia Turincev para Rouge International, La fille du patron se beneficia de las coproducciones de Rhône-Alpes Cinéma, Bethsabée Mucho y France 2 Cinéma. Preadquirida por Canal+ y OCS, la película también cuenta con el apoyo de Sofica Palatine Etoile 12. Las ocho semanas de rodaje en Roanne finalizarán el 9 de agosto, bajo la dirección de fotografía de Crystel Fournier (colaboradora de todas las películas de Céline Sciamma). De la distribución francesa y las ventas internacionales se ocupará Wild Bunch.

(Traducción del francés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250